Terminator de James Cameron comienza a filmarse en Junio

Terminator

La próxima entrega de Terminator ya está lista para su rodaje y lo hará el próximo mes de junio, según revela nuestro querido amigo de toda la vida Arnold Schwarzenegger en una reciente entrevista.

’Estamos empezando a filmar Terminator 6 en junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso”, cuenta Schwarzenegger. “Tengo muchas ganas de volver como modelo T-800. Va a ser genial con Tim Miller como director y Jim Cameron supervisando todo el asunto.”

Actualmente James Carmeron se encuentra trabajando de lleno en las secuelas de Avatar, por eso delega toda la dirección de la película a Tim Miller, el director de Deadpool, para continuar la historia desde Terminator 2 cuando el T-800 dio su pulgar arriba sumergiéndose en lava.

Terminator

Las secuelas que salieron a partir de ese momento no van a tener ninguna incidencia en esta nueva película. Aunque no se sabe si Edward Furlong regresará, Linda Hamilton está confirmada como una estrella junto a un nuevo y fuerte personaje femenino, del que todavía no sabemos nada. En los próximos meses seguramente vamos a conocer quién es la actriz que acompañara a ambos actores veteranos, porque las filmaciones van a comenzar en cuestión de meses.

Esta nueva secuela de Terminator no tendrá ninguna relación con Genesis, pasando toda la producción a manos del mismísimo James Cameron que recupero los derechos de explotación de la franquicia.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)