Lin Shaye se une al remake de EL GRITO que se espera en 2019

EL GRITO

Ya hablamos antes sobre el reboot total de The Grudge (El Grito) que se está perpetrando de la mano Ghost House Pictures, la productora de Sam Raimi y ahora vemos como el reparto de la película va tomando forma, con la incorporación de nuestra conocida Lin Shaye.

Nicolas Pesce, el hombre detrás de The Eyes of My Mother, está reescribiendo y dirigiendo este reinicio de la conocida saga de terror The Grudge, con un elenco que sigue creciendo, con la incorporación de Lin Shaye.

El reparto también incluye a Andrea Riseborough, Demian Bichir y John Cho.

EL GRITO

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva adaptación”, dijo recientemente el productor Sam Raimi. “Volvimos al material original para ofrecer un implacable viaje de emoción sobrenatural que explora los horrores de los suburbios americanos.”

Basado en un texto del guionista de The Midnight Meat Train, Jeff Buhler, esta sería una nueva versión de la película que se estrenó en 2004 (basada en Ju-on original japonés de 2002), que protagonizó Sarah Michelle Gellar como enfermera en Tokio, afligida por una maldición que creó una furia homicida incontrolable.

Se trata de la duodécima pelicula si uniéramos Ju-On/The Grudge, que también incluye un videojuego, dos cortometrajes y varias novelas gráficas.

La película se comenzará a rodar este mes de mayo, con las miras puestas en 2019.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)