Se volverán a grabar nuevas escenas para THE PREDATOR

The Predator The Predator (también conocido como Predator 4) es una próxima película de terror de ciencia ficción americana dirigida por Shane Black y escrita por Black y Fred Dekker. Es la cuarta entrega de la serie Predator, que se va a desarrollar entre Predator 2 (1990) y Predators (2010). Black tuvo un papel secundario en la película original Predator de 1987, mientras que Joel Silver, John Davis y Lawrence Gordon regresan como productores de las dos primeras entregas.

El film se va a estrenar en septiembre y la noticia de hoy es que se van a realizar nuevas grabaciones de última hora para esta película. Se van a rodar nuevas escenas en estos días en Vancouver para dar los retoques finales antes del estreno.

Lo que se está especulando en las redes, es que le van a quitar los toques de humor o chistes que tiene el metraje original. No sé qué tan cierto sean estos rumores, pero volver a grabar escenas en una película es algo que se suele hacer frecuentemente, sobretodo en films de mucho presupuesto. Por lo general estas películas tienen pruebas con publico varios meses antes del estreno, y es donde los realizadores sacan conclusiones importantes y también se suelen grabar nuevas tomas para mejorar el montaje y que existan mejores transiciones entre unas escenas y otras. Veremos como queda ese resultado final y el primer Trailer que esta al caer en cualquier momento.

El reparto de The Predator parece de lujo, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Edward James Olmos, Alfie Allen y Yvonne Strahovski.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)