Happy Death Day tendra SECUELA y su rodaje comienza en mayo

Happy Death Day

Happy Death Day (Feliz dia de tu Muerte) fue una divertida combinación de slashers y el concepto de Groundhog Day. Protagonizada por Jessica Rothe como la estudiante universitaria Theresa “Tree” Gelbman, ella es brutalmente asesinada en su cumpleaños, pero ella sigue volviendo a la vida una y otra vez hasta que logra identificar al asesino.

La película ganó muchos fans gracias a su guion inteligente y a la actuación ganadora de Rothe. El film recaudo un total de 122 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 4.8 millones de dólares, siendo uno de los films de terror más exitosos en taquilla en 2017 junto a Split, IT o Jigsaw.

Con este panorama y ese argumento, una secuela era más que obvia. Según informa Bloody Disgusting, parece que la producción de Happy Death Day 2 podría comenzar ya en el mes de mayo con la vuelta del mismo director Christopher Landon. El rodaje comenzaría este 14 de mayo.

Si esto es cierto, el estreno bien podría colocarse para el verano de 2019 en Estados Unidos. Imaginamos que el reparto de la película podría ser completamente nuevo, iniciándose una saga de muerte en bucle muy interesante.

LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR DEL 2017

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)