Wilding presenta su primer trailer adelanto con Liv Tyler

Wildling es un cuento de terror que parece seguir la estela de películas de vampiros a lo Let The Right One In. La historia se centra en la joven Anna (Powley), que pasa toda su infancia en una sola habitación bajo el cuidado de un hombre misterioso (Brad Dourif) al que sólo conoce como “papá“. Este hombre le hace temer al “Afuera” contándole de la “Salvaje“, una criatura con dientes afilados y garras que deambula por ahí comiendo niños.

A los 16 años, Anna es liberada por el sheriff de un pueblo pequeño, Ellen Champney (Liv Tyler) con quien encuentra un hogar temporal. Por primera vez en su vida, Anna experimenta el exterior, pronto aprende que no existe tal cosa como el ‘’salvaje’’. Pero a medida que comienza a florecer como mujer joven, se desarrollan una serie de acontecimientos inquietantes que lo cambia todo.

Wilding

Wilding es una película de terror de producción alemana que va a distribuir la gente de IFC Films. La película es dirigida por el alemán Fritz Böhm y su estreno está previsto para este 13 de abril directamente en formato digital, así que lo más probable es que esas fechas ya la tengamos en BlogHorror con toda la furia.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)