The Monster Project (2017)

The Monster Project – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: Victor Mathieu Guion: Corbin Billings, Shariya Lynn, Victor Mathieu Reparto: Yvonne Zima,  Justin Bruening,  Toby Hemingway,  Jim Storm,  Murielle Zuker, PeiPei Alena Yuan,  Shiori Ideta,  Shayne Eastin,  Martin Lee White,  Phillip Sebal, Jamal Quezaire,  Zac Cracknell,  Susan Stangl,  Steven Flores,  Chase Olswang
VALORACION: (
73/100)

the monster project - peliculas de terror

RESEÑA: Un drogadicto en recuperación toma un trabajo con un equipo documentalista que planea entrevistar a tres sujetos que dicen ser monstruos en la vida real!

¿Crees en los monstruos? Te propongo un reto, mira debajo de tu cama y dime que ves. 
The Monster Project

CRITICA:

The Project Monster, o como yo lo llamo, ‘El Proyecto Monstruonico’. Hay películas que tienen historias que no te puedes creer bajo ningún concepto y esta sería una de ellas, no la historia en sí mismo, que sabemos que es ficción, sino en cómo esta relatada.

No puedo comentar mucho de la trama porque hay revelaciones que no esperas y tampoco es la idea andar contándolas a los cuatro viento spoileando pero toda la historia se siente inverosímil y el final una salida un tanto rastrera argumentalmente hablando, ya que el film no da ninguna pista o ayuda que haga sospechar al espectador que eso podría ocurrir, o sea, una sacada de manga y un desenlace totalmente innecesario.

Más allá de eso y como se crea toda la puesta en escena en aquella casa, cuando llegamos al ecuador de la película y dejamos atrás momentos insustanciales como un fallido triángulo amoroso o un negro que no para de hablar, la película tiene escenas muy interesantes, gana en tensión y ritmo.

La orquestación de las escenas de terror están bien hechas porque no es una película que maree, aunque este filmada con cámara en mano, cosa que le pasa a muchos otros films de este estilo. Victor Mathieu entiende que, si es una película de monstruos, la gente quiere ver a los monstruos ¿lógico no? Pero hay mockumentarys de terror que no quieren mostrar tanto y se pasan de la raya en los movimientos bruscos de la cámara, véase un ejemplo muy reciente con Phoenix Forgotten, que termina siendo bastante frustrante !queremos ver¡ !dejame ver¡!

the monster project - peliculas de terror

La luz nocturna es un recurso que se puede aprovechar, porque ayuda a maquillar algunos efectos hechos por ordenador, que en esta película se utiliza bastante. No han quedado mal, salvo alguna que otra escena perdida por ahí pero el resultado en general es aceptable.

Teniendo en cuenta que lo mejor llega en la segunda mitad de la película, no alcanza a ser muy buena, pero si correcta, que ya es para agradecer teniendo en cuenta el panorama actual del genero mockumentary que está en estado de coma.

The Monster Project es una película que aprueba fácil, da lo que promete sin vergüenzas de algunos de sus defectos, algunas buenas escenas de terror, la ambientación es perfecta, gana ritmo en la segunda mitad y no está mal actuada (menos ese negro). Recomendable sin llegar a codearse entre las mejores de este género.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima my niggas. 

CAPTURAS
the monster project - peliculas de terrorthe monster project - peliculas de terrorthe monster project - peliculas de terror

TRAILER
VER EN LINEA_
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)