Tonight She Comes (2017)

Tonight She Comes – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 84 minutos Director: Matt Stuertz Guion: Matt Stuertz Reparto: Frankie Ray, Adam Hartley, Larissa White, Nathan Eswine, Dal Nicole, Brock Russell, Jenna McDonald, Cameisha Cotton
VALORACION: (66/100)

Tonight She Comes

RESEÑA: Después de que una chica desaparece en misteriosas circunstancias, dos de sus amigas y otro grupo de van a la cabaña en donde la chica desapareció. 

Alli les espera una sorpresa que los deja con el culo torcido. 

Film que mezcla It Follows con un ‘no se que’..

CRITICA:

Me sigo preguntando si Tonight She Comes es una genialidad o una mala película de terror, o quizás una mezcla de ambas cosas.

Claramente la intención de Matt Stuertz es hacer una película cómica que a su vez es una parodia de las cintas de terror de los ’80 con un elemento tan actual como es It Follows. En la retorcida cabeza del director y guionista (que es la misma persona) la idea podía llegar a funcionar y es inevitable que Tonight She Comes a veces te saca alguna sonrisa con el plus de tener un personaje que esta desnuda y ensangrentada durante toda la ‘fucking’ película, y si, es un plus..

Partiendo de esa base, el hecho de que algunas críticas comenten que la película es un ‘bodrio’ (tampoco podría culparlos), es porque el director no deja claro que esto se trata de una película de humor y no una cinta de terror al uso. Tonight She Comes comete un error y es que los elementos de humor están metidos de tal manera en que uno no sabe realmente que es lo que está viendo, a veces intenta ser seria y a veces paródica, a veces el terror está ahí y en otras algún dialogo o alguna salida de los personajes te sacan totalmente de la situación.

Técnicamente no está mal filmada, aunque la falta de presupuesto se nota, pero sabemos que eso no es impedimento para hacer una buena película cuando hay talento.

Tonight She Comes es una película que es difícil de catalogar, tiene genialidades y buenas ideas mal ejecutadas, momentos de risa y otros despropósitos como su argumento. Como parodia no termino de fermentar, pero no podría aplazarla, después de todo, en algún punto consigue lo que se propone y es entretenida a veces si lo tomas como lo que es en realidad.

Ya están avisados, nos vemos en la próxima amantes del horror. 

CAPTURAS
Tonight She ComesTonight She ComesTonight She Comes

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs de Fhercho, espectacular aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)