Let Her Out (2017)

Let Her Out – Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 87 minutos Director: Cody Calahan Guion: Adam Seybold (Historia: Cody Calahan) Reparto: Alanna LeVierge,  Nina Kiri,  Adam Christie,  Kate Fenton,  Michael Lipka, Brooke Henderson,  Glen Reid,  Deborah Jayne Reilly Smith,  Kyle Hytonen, Paul McGinnis,  Eric Picard,  Rachel Sellan,  Ty Phoenix,  Heather Dicke, Kerstin Bradler
VALORACION: (74/100)

Let Her Out - peliculas de terror

RESEÑA: Let Her Out (Dejala salir) La pelicula sigue la historia de Helen, una mensajera que sufre un terrible accidente que casi la hace pasar pal otro barrio.

Mientras se recupera y relame sus heridas, comienza a experimentar pérdida de la memoria, alucinaciones y pesadillas nocturnas que la llevan a descubrir algo terrible, tiene una especie de tumor que no es más que su gemela a la que absorbió en el útero de su madre. Este tumor comienza a manifiestarse como una versión oscura y demente de Helen, mientras su ser comienza a deteriorarse..

¿Como lograra salvarse de su gemela y de si misma? yo k se!

CRITICA:

Este es uno de los curiosos casos en donde el estilo triunfa sobre la sustancia, y es que un guion que hace agua y unos personajes mejorables no puede hacer nada frente a la dirección de Cody Calahan, que nos ofrece algunos fotogramas inspiradísimos de terror, buen gusto y un uso de las melodías que no pueden fallar a la hora de ambientar las escenas más ‘picantes’.

¿Para qué vamos a mentir? En el papel, la historia promete y la enfermedad que padece la protagonista existe, no es que se lo hayan sacado de la manga. El film atrapa por ello, pero las circunstancias son muy mejorables y con muchas preguntas sobre casi todo los acontecimientos, como esa ciudad vacía en donde nadie ve ni nadie escucha…. Es como si Cody Calahan interpretara que el guion de una película de terror no le importa a nadie, y tiene razón, a un sector importante se la pela el guion mientras la película de lo que promete, sustos y atmósfera opresiva ¿a qué no? claro que despues esta el resto de los mortales que no pueden dejar pasar algunas cosas.

Si nos metemos con los personajes, más de lo mismo, algunos que sobran y la actuación de la protagonista Alanna LeVierge deja un poco que desear. Este es un punto clave de la película y que le impide llegar más lejos. Let Her Out no es un film de terror al uso, aunque antes de verla parezca lo contrario.

Cody Calahan intenta por todos los medios mostrar ese espiral descendente del personaje principal, toda esa locura, confusión y furia contenida, pero sin que se convierta esto en un drama empalagoso. Si el protagónico hubiese sido realmente bueno, este film hubiese sido uno de los mejorcitos del año en esta materia, pero se queda a las puertas, simplemente la actuación no logra transmitir 100% toda esa auto-flagelación del personaje.

La dirección lo es todo. Cody Calahan es un director como para seguirle el rastro, a nivel técnico dirige y nos muestra escenas muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto de un film como este. Las escenas de terror están bien orquestadas, hay un uso muy bueno de las melodías que ponen los pelos de punta y el ritmo es intenso. Let Her Out es una película que va de menos a más y las escenas finales son un poema…del miedo.

Let Her Out no es una película sólida, tiene altibajos, pero si es una parada recomendable. Nos vemos en la próxima amantes del horror ImI

CAPTURAS
Let Her Out - peliculas de terrorLet Her Out - peliculas de terrorLet Her Out - peliculas de terrorLet Her Out - peliculas de terror

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez y colaboración de Dra Gari, gracias por el aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)