A Quiet Place Part II (2021)

A Quiet Place Part II 2021 6

A Quiet Place Part II – Género: Terror – Thriller – Ciencia Ficcion Pais: USA Duración: 97 minutos Director: John Krasinski Guión: John Krasinski. Personaje: Scott Beck, Bryan Woods Reparto: Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, John Krasinski, Lauren-Ashley Cristiano, Okieriete Onaodowan, Blake DeLong, Silas Pereira-Olson, Liz Cameron, Robert A. ColdicottA Quiet Place Part II
VALORACION:
(81/100)

RESEÑA:

Tras los mortíferos sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido y ser funado en las redes no son las únicas amenazas que azotan el mundo!…

A Quiet Place Part II

CRITICA:

Uno de los grandes miedos que existen cuando se hacen secuelas es la perdida de la calidad y la frescura, más lo segundo que lo primero. A Quiet Place II de John Krasinski sigue siendo una película solida como la primera, pero nunca pude evitar pensar que era una secuela innecesaria a nivel argumental y que salió de forma precipitada para aprovechar el tirón.

El final de la primera era perfecto, no explicaba nada del origen ni tampoco lo que ocurría con la familia Abbot a posterior. Eso estaba perfecto, en mi opinión, ya que no tomaba el ‘cliché’ de explicar absolutamente todo con moño y dejaba el final a una interpretación de lo que podría haber ocurrido después con la familia Abbot.

Viendo los acontecimientos de la segunda parte, se da una explicación sobre el origen de los bichos, pero se nota que es una secuela improvisada, pero ya voy a llegar a eso.

A nivel técnico, la película es esplendida, tiene buenos efectos visuales y hay algunas escenas muy bien realizadas de pura tensión, aunque sigue sin verse sangre o gore, que le hubiese venido muy bien. La intro es espectacular en este aspecto, probablemente la mejor parte de la película, pero el resto se debate entre ciertos altibajos de momentos de tensión y otros donde el ritmo baja. Esto no seria un problema sino fuese por algunos temas de guion y de la participación de los personajes dentro de la trama que se siente muy descompensada.

Para decirlo claro y alto, los protagonistas de la trama son los personajes de Millicent Simmonds (la sorda) y de Cillian Murphy, el resto, incluida Emily Blunt, no tienen tanto peso en la historia. No puedo dar muchos detalles para no spoilear, pero se nota que la importancia de cada personaje no estuvo tan bien pensada y como encajar todas las piezas dentro de una trama que se nota improvisada para justificar una segunda parte que, básicamente, está contando lo mismo que la primera, pero a una escala mayor.

Las actuaciones, igual que la primera, son buenas y Cillian Murphy intenta tomar el lugar Krasinski como el personaje fuerte masculino que se nota convincente en todo momento. Emily Blunt esta en su línea, una de mis actrices preferidas, pero en esta película pasa a un segundo plano, al contrario de lo que paso en la primera parte.

A Quiet Place II resulta ser una buena película de terror y ciencia ficción que explica el origen de los bichos y quiere abarcar un poco más en ese mundo post-apocaliptico, aunque no aporta grandes novedades a la formula, que no le hubiesen venido mal, y hay tambien algún cliché que ya se vio en otras películas post-apocalípticas del mismo estilo. Si te gusto la primera parte, esta secuela no puede decepcionar, salvo que la veas con un ojo clínico y crítico. Muy recomendable.

CAPTURAS
A Quiet Place Part II 2021 2 A Quiet Place Part II 2021 4 A Quiet Place Part II 2021 3 A Quiet Place Part II 2021
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
A Quiet Place Part II
1080
A Quiet Place Part II
1080 (Max Quality)
A Quiet Place Part II
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)