Enter Nowhere (2011)

Genero:Terror – Thriller – Suspenso Pais:USA Duracion: 90 mins Director:Jack Heller Guion:Reparto: Katherine Waterston, Scott Eastwood, Sara Paxton.
 VALORACION: (73/100)

enter nowhere 

RESEÑA:El film nos cuenta como dos personas y una rubia llegan cada uno por su lado a una cabaña en medio del bosque. Los tres buscarán una salida luchando contra los elementos y el hambre, pero se darán cuenta de que han sido reunidos de manera intencionada. La conexión entre ellos puede ser su única oportunidad de escapar del bosque con vida.

CRITICA:.Enter Nowhere o Camino Hacia la Nada es un thriller muy distinto a lo que uno podía esperar, es un thriller que se podría encasillar en el género fantástico y en donde el director Jack Héller pudo contar con la actuación de Sara Paxton (que cada vez actúa mejor), la sorprendente Katherine Waterston y Scott Eastwood. Es un muy buen reparto y en la película se nota, quizás la mejor sea Katherine Waterston que aporta una gran naturalidad a su personaje

Con este reparto Enter Nowhere se tira de lleno para a ofrecer un thriller fantástico donde nos esperaran varias sorpresitas que no adivinariamos ni en un millón de años, si hay algo que logra este film es la capacidad para sorprenderte con el paso de los minutos con revelaciones inesperadas y eso está más que bien. El problema de Enter Nowhere pasa por otro lado, es ¿adónde nos lleva todo esto y como es que la historia se cuenta para el público?.

Enter Nowhere tiene un desarrollo raro ya que a veces logra generar tensión e intriga pero el tono que se emplea atenta contra esto mismo, los personajes hacen chistes tontos y fuera de contexto y el guion se retuerce de tal manera que el director no sabe cómo encontrarle la vuelta para que no se vuelva bizarro en el trayecto final.

Técnicamente no hay mucho que decir, esta filmado de manera tradicional sin un despliegue espectacular, casi todo ocurre en la cabaña y en el bosque de los alrededores, no logra una ambientación opresiva ni tampoco la historia tiene que ver con el terror precisamente pero hubiese estado bueno que todo el ambiente que rodea a los protagonista hubiese sido algo mas intimidante.

Antes de llegar al final mismo, sabemos de qué se trata esta película y cuál es el mensaje que quiere transmitir al espectador, con magnificas intenciones aunque no sé si con tanto ‘’power’’ como para conmover o dejarnos pensando.

Enter Nowhere es una película que sorprende, tiene un guion jugadisimo y eso vale aunque la ejecución de este guion pudo haber sido mejor.

 

Un saludo a todos.

CAPTURAS

TRAILER 


FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
pelicula enter nowhere
pelicula estreno 2015
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)