La extraña casa macabra (1988)

la extraña casa macabra

Pelicula de Terror La extraña casa macabra – La casa dell’orco – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 94 minutos Director: Lamberto Bava Guion: Lamberto Bava, Dardano Sacchetti Personajes: Paolo Malco, Virginia Bryant, Sabrina Ferilli, Stefania Montorsi, Patrizio Vinci, Alice Di Giuseppe, David Flosi, Alex Serra
VALORACION:

La extraña casa macabra

RESEÑA: Cheryl una famosa escritora de novelas de terror que viaja con su marido Tom y su hijo Bobby hasta Italia, donde tiene la intencion de pasar unas dias de vacaciones panza pa’ arriba. 

Elige alquilar un antiguo castillo, y de paso trabajar en un nuevo libro que esta escribiendo. Cuando finalmente llegan al lugar, Cheryl empieza a tener unas pesadillas bastante fuleras de cuando ella era una niña y un monstruo horrendo que la perseguía por las noches. Ahora Cheryl tratará de convencer a su escéptico marido de que esa casa esta embrujada hasta las manijas, y que tiene el poder de convertir las pesadillas de cualquier persona en una realidad.


CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Ingles 

PELICULAS DE TERROR
Subs incluidos
*****

 
 
CAPTURAS
La extraña casa macabraLa extraña casa macabraLa extraña casa macabra
La extraña casa macabra

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)