Here Alone (2017)

Here Alone – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 97 minutos Director: Rod Blackhurst Guion: David Ebeltoft Personajes: Lucy Walters,  Gina Piersanti,  Adam David Thompson,  Shane West,  Holly Adams, Abel McSurely Bradshaw,  Jonathan Gundel,  Mary Guzzy,  Aubrey Hart,  Willow Keith, Mike Lavarnway,  Sophia Nickerson,  Jeffrey Rinick,  Danielle Smith,  Rebecca Spiro, Ryken A. Whitfield
VALORACION: (72/100)

Here Alone 2017

RESEÑA: Una pandemia impresionante ha acabado con casi toda la gente humana, pero todavía existen personas que tienen esa necesidad imperiosa de seguir viviendo.

Ann es una chica que se ha ocultado sola en los bosques para sobrevivir de una pandemia de zombies de la gran put@

Acostumbrada a estar sola y en un entorno hostil, no sabe cómo reaccionar cuando dos personas se cruzan en su camino. Para Ann, es mas fácil matar zombies y salir corriendo que volver a relacionarse con un ser humano. ¿Como va a terminar todo esto? ¿Acaso esos dos la van a arrastrar a una muerte segura?

CRITICA:

Here Alone es la historia de Ann, una mujer que vive en los bosques recluida de una civilización que ya no existe, porque ahora todos son zombis come gamba. Lo primero que hace bien la película es que se nota realista y logra ponerte en situación muy rápido.

Ann es una superviviente que se alimenta de lo que encuentra, gusanos, bayas y de vez en cuando va de excursión a alguna casa para encontrar algo de comida, no sin antes preparar su ritual anti-zombis, embadurnarse de bosta de animal y pis para que los zombis no detecten su delicioso olor a mujer blanca de descendencia escandinava. En este aspecto es imposible que no te entre por los ojos, los primeros compases de la película están bien ambientados y los por menores de Ann se cuentan con la suficiente naturalidad como plantear en ti un par de preguntas ¿Qué harías en su lugar? ¿vale la pena todo ese esfuerzo?

Rápidamente te das cuenta que Here Alone explora la vertiente más dramática del genero zombie, en el que estas completamente solo y sobrevivir es algo de todos los días, como una rutina.

Hasta aquí la película muy bien, pero la trama finalmente termina mutando hacia otra cosa, en donde de repente los zombis pasan a un segundo plano. Esto no es malo si se hace bien, si existe algo que nos enseñó The Walking Dead y algunos films del género como Day of the Dead (por citar alguno) es que la propia naturaleza humana puede ser más peligrosa que una horda de zombis. En Here Alone el drama se convierte en un culebrón poco interesante, el disparador de todo (que no puedo spoilear) no es algo que esperaba de un film post-apocalíptico.

Uno de los aspectos más interesantes del film es cuando tienen que contar el pasado de Ann y que es lo que la llevó a tomar esa decisión de quedarse allí, el final de esa sub-trama ya la sabemos, pero el viaje tiene su toque desgarrador, aunque no llega ni de cerca a deslizar una lagrima por tu mejilla (mira las frases que tiro..).

Here Alone es una correcta película de zombis, no todo es drama y tiene sus momentos de tensión, está bien ambientada, correctamente dirigida y es realista sin jugarse por el efectismo, pero lamentablemente la resolución de toda la historia no es tan genial como nos imaginábamos al comienzo. Recomendable, pero hasta ahí, nos vemos en la próxima amantes del horror. 

CAPTURAS
Here Alone 2017Here Alone 2017Here Alone 2017

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)