LAVENDER (2016)

LAVENDER

Lavender – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 92 minutos Director: Ed Gass-Donnelly Guion: Abbie Cornish, Dermot Mulroney, Justin Long, Diego Klattenhoff, Peyton Kennedy, Lola Flanery, Sarah Abbott, Mackenzie Muldoon
VALORACION: (78/100)

LAVENDER 2016

RESEÑA: Jane es una fotógrafa que sufre de amnesia como secuela de un terrible, pero terrible accidente automovilístico. Junto a su marido y su hija, Jane viaja al hogar de su infancia para intentar reavivar sus recuerdos. En el lugar, ella siente que su pasado la persigue a medida que descubre pistas que parecen revelar una verdad sobre ella misma que nadie podría imaginar. 

CRITICA:

Lavender es una película de terror psicológico de pasados traumáticos, yo la catalogaría como una pequeña gran historia de superación con pinceladas de elementos sobrenaturales que adornan la historia.

Como film de terror psicológico, por lo general el desarrollo se toma su tiempo y eso no es muy distinto en esta película de Ed Gass-Donnelly, que fue el director de El Ultimo Exorcismo: Parte 2, que era una película en donde también se jugaba con esto del terror psicológico, aunque en Lavender todo está mucho mejor llevado.

La película es ‘lenta’, pero eso no es un defecto sino característica y no hay otra manera de contarla si no es con un ritmo pausado. El film intenta meterte en el pellejo de la protagonista, muy bien interpretada por Abbie Cornish, que está en medio de una gran confusión mental luego de que decidiera enfrentar sus miedos del pasado, que ahora parecen regresar para atormentarla, afectando no solo a ella sino también a su familia que ya están hasta la coronilla de ella.

La película tiene la suficiente intriga y los personajes están mínimamente bien perfilados como para que te mantenga allí comiendote las uñas si eres un espectador que no dejo la leche en el fuego y te gusta ver una historia que este más o menos bien hilada. Si eres de esos que les gustan las películas que vayan más al hueso sin demasiada prosa, esta película naturalmente no es para ti.

Quizás la limitación de Lavender sea una de sus virtudes ¿Cómo se entiende esto? ‘’una pequeña gran historia’’, el desenlace de la película y donde se explica absolutamente todo es bueno, pero también da una sensación de ser una historia pequeña, como ver un capítulo de Historias de ultratumba pero con 10 veces mas presupuesto.

Al final de todo, Lavender es una película de terror recomendable dentro de su estilo, bien interpretado y dirigido correctamente. No se van a arrepentir, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS

LAVENDER 2016LAVENDER 2016LAVENDER 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)