Dark Exorcism (2016)

Dark Exorcism – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 81 minutos Director: ADavid Spaltro Guion: David Spaltro Reparto: Grace Folsom, Lynn Justinger, Fiona Horrigan, Catherine Cobb Ryan, Kayla Leasure, William Maloney, Aaron Mathias, Nikki Scheidt, Jesse R. Tendler, Hayden Wall
VALORACION: (68/100)

Dark Exorcism pelicula

RESEÑA: Un estudiante graduado bastante escéptico y un reconocido especialista paranormal investigan una potencial casa embrujada de una mujer con problemas, cuya aflicción puede estar más allá de la capacidad de cualquiera de los investigadores..

CRÍTICA: Dentro de este sub-mundo de las películas de posesiones demoníacas, no hay ningún elemento que no esté presente en Dark Exorcism, todo ya lo hemos visto antes y mejor. Por eso, Dark Exorcism es una película pecaminosa que se aleja de la buena Viña del Señor (El Señor del terror) pero que aún puede tener algún efecto si te agarra en uno de esos días en donde perdonar es una de tus virtudes.

Cuando lees la premisa de una estudiante escéptica y una investigadora de lo paranormal metidas en un caso de posesiones diabólicas, te imaginas que el film puede dar lugar a algún debate entre ciencia y religión, como alguna vez hizo la excelente La Posesión de Emily Rose, pero el film cae muy rápidamente y sin anestesia en el facilismo. La trama es muy simple y solo se centra en el ‘como’, que no es más que mostrar a la pobre Bethany (Grace Folsom) cayendo mas y mas en las zarpas de una entidad salida desde los confines del averno.

En este punto, cuando la película muestra todo ese espiral descendente, hay alguna que otra escena interesante que da miedo y Grace Folsom cumple con su labor de poseída mil veces visto. Lamentablemente la pobreza del argumento, las actuaciones flojas y un trayecto final que carece de climax hacen de la película bastante olvidable en nuestra videoteca.

No se puede negar que es un film de clase B con bajo presupuesto pero la dirección de David Spaltro no es mala en lo absoluto desde lo estrictamente técnico, se la han arreglado bien y en general tiene una buena fotografía e incluso en el maquillaje de Grace Folsom. Es una pena que ese talento no haya estado también en escribir un guión que no caiga tanto en los tópicos.

Dark Exorcism es una más de exorcismos y posesiones, no mala y seguramente entretenida si eres un buen cristiano que sabes perdonar su falta de originalidad…Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.  

CAPTURAS
Dark Exorcism

Dark ExorcismPELICULA Dark Exorcism

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
Subs de Dra Gari y Flopez, gracias por el aporte!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)