I Am Not a Serial Killer (2016)

I Am Not A Serial killer – Género: Thriller – Drama – Suspenso Pais: Irlanda Duracion: 104 minutos Director: Billy O’Brien Guion: Christopher Hyde, Billy O’Brien (Novela: Dan Wells) Reparto: Christopher Lloyd, Laura Fraser, Max Records, Karl Geary, Bruce Bohne, Matt Roy, Morgan Rysso, Ryan J. Gilmer, William Todd-Jones, Tim Russell, Joel Thingvall, Lucy Lawton, Molly Gearen, Sally-Anne Hunt, Emmylou Barden
VALORACION: (75/100)

I AM NOT A SERIAL KILLER 2016

RESEÑA: Su argumento sigue a un joven de una pequeña ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos que intentará dar caza a un asesino con tintes sobrenaturales, al mismo tiempo intentará mantener sus propios demonios internos bajo control.

Una adaptación de la novela de Dan Wells.

CRITICA: Es complicado hacer una critica de ‘No Soy un Asesino Serial’ porque es de esas que ‘es y no es’, son esas películas que pegan un giro, un volantazo tan grande que ya se pierde en su propia intención de sorprender al espectador con algo que jamás hubiese esperado.

Obviamente yo no puedo adelantar cuáles son esos giros de guión porque no acostumbro a escribir críticas con spoiler, pero una vez que finaliza I Am Not Serial Killer te das cuenta que es una pena como desperdiciaron una trama tan buena y tan rica en la mayor parte del metraje. La riqueza del protagonista, un asesino serial en potencia que va a terapia para intentar controlar sus impulsos de matar, el apoyo de su familia y cómo lidia con eso que tiene dentro, su relación con el asesino de turno y como intenta comprender a este asesino, cuales son sus motivaciones y como comprender eso podría ayudarlo a el a superar ese impulso asesino. Si lo ves así es una trama perfecta y original, y de hecho, está muy bien actuada por Max Records y el querido Christopher Lloyd.

Lo bien que lo hace la película hasta la primera mitad del metraje, manteniendo la intriga a flor de piel se pierde en una nebulosa en la segunda parte, el ritmo está bien y la dirección de Billy O’Brien no se podía esperar menos después de ver Isolation, pero la trama comienza a tambalearse hasta llegar a ese final.

El film desperdicia la oportunidad de mostrar ese juego peligroso y ‘psicológico’ (por decirlo de alguna manera) entre el asesino y el protagonista, estaban todas las fichas colocadas para desarrollarlo de esa manera y hubiese sido brutal, sin embargo, tomaron otro camino que… así entre nosotros…es muy poco convincente y arruina la trama.

Aun así nunca podría decirle que no, la película es entretenida y tiene momentos de buena tensión, bien actuada, bien filmada, lastima que ese final es como si te hubieses tomado el 60 hasta Palermo y terminaste en Garin porque te quedaste dormido…por acá me van a entender. Saludos a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

 
CAPTURAS
I AM NOT A SERIAL KILLER 2016

I AM NOT A SERIAL KILLER 2016I AM NOT A SERIAL KILLER

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)