Antibirth (2016)

Antibirth – Genero: Terror Pais: USA – Canada Duracion: 104 minutos Director: Danny Perez Guion: Danny Perez Reparto: Natasha Lyonne, Chloë Sevigny, Meg Tilly, Mark Webber, Maxwell McCabe-Lokos, Emmanuel Kabongo, Neville Edwards, Morgan Bedard, Corey Pascall, Lili Francks, Marie-Josee Dionne, Jessica Greco, Kevin Hoffman, Chad Gibbons, Spider Allen
VALORACION: (59/100)

Antibirth

RESEÑA: La bebedora, adicta e incontrolable Lou y su mejor amiga Sadie pasan sus días a la deriva en una bruma narcótica. Pero una noche salvaje se convierte en un mal viaje que nunca termina cuando Lou se despierta con síntomas de un embarazo sin explicación, altamente anormal. ¿Quién (o que) está creciendo dentro de ella? A medida que se acerca la fecha del parto con una rapidez alarmante el miedo, la paranoia y las teorías de conspiración comenzarán a acumularse.

CRITICA: Vamos a meternos directos al meollo del asunto, Antibirth es una de las películas más absurdas que te puedes echar por la cara en este último tiempo. Esto está muy lejos de ser un elogio porque hay films absurdos y ‘bizarrescos’ que te sacan una sonrisa porque tienen un buen sentido del humor, por ejemplo, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es un exponente reciente.

Lo único que se salva de la película es la demostración de talento de Natasha Lyonne, que seguramente algunos habrán visto de la serie Orange is the New Black. El resto es una gran pérdida de tiempo, escenas absurdas y una historia ridícula que no tiene gancho, un film que no tiene motivación ni un propósito más que mostrar a un personaje que se la pasa fumando porquerías durante toda la película (TODA LA PELÍCULA) y con diálogos que se centran exclusivamente en la vida de mierda que le ha tocado.

El otro problema de Antibirth, por si no tuviera los suficientes, es que la duración es excesiva. Le sobran 20 minutos que los han desperdiciado en escenas que se alargan de más y no aportan nada a una trama que ya de por sí es inexistente. Tal vez si hubiesen hecho un film ligero de 70 minutos, probablemente este experimento hubiese funcionado y los sketchs hubiesen tenido otra impronta. Tal y como es, Antibirth se vuelve monótona y monotematica en tiempo récord en una trama pobre que insulta la inteligencia…y ni hablemos del final…madre mia!

Antibirth es un gran desperdicio de talento, no solo por Natasha Lyonne o Chloe Sevigny, sino también para un director que parece saber lo que hace detrás de cámaras, técnicamente hablando…

No pierdan el tiempo con esto, un saludo a todos y nos vemos en la próxima!

CAPTURAS
ANTIBIRTH 2016

ANTIBIRTHPELICULA ANTIBIRTH

TRAILER
 
Subs de Flopez y colaboración de Dra Gari, gracias por el aporte!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)