Bite (2016)

Bite – Genero: Terror – Suspenso Pais: Canada Duracion 96 minutos Director: Chad Archibald Guion: Chad Archibald, Jayme Laforest Reparto: Tyler Owen, Phoenix Simpson, Codey Huber, Justin Moses, Jordan Gray, Denise Yuen, John Migliore, Lawrene Denkers, Elma Begovic, Annette Wozniak, Derrek Peels, Sheelagh Daly, Sofia Stefou
VALORACION:  –

PELICULAS DE TERROR 2016

RESEÑA: Poco antes de celebrar su boda y durante su despedida de soltera, la joven Casey sufre la picadura de un insecto hasta ahora desconocido. Lo que parece ser un incidente sin importancia pronto empieza a provocar la lenta transformación de su organismo, que no tardan en aflorar y cambiar radicalmente su cuerpo de forma inimaginable.

ADELANTO:El director Chad Archibald lo vuelve a intentar en el género del terror co Bite, luego de películas como Ejecta y The Drownsman ¿Será esta su consagración? 
 
Bite recuerda bastante a la pelicula La Mosca pero esta vez el protagonista es una mujer y no se transforma en una asquerosa mosca sino en una especie de abeja, igualmente asquerosa. Técnicamente el film se ve superior a los trabajos anteriores del director así como los efectos de maquillaje, que me hacen tener algo de esperanza en BITE.
 
La pelicula se va a estrenar mañana mismo, momento en que tendremos una copia bien fresca para ofrecerles en BlogHorror. Los dejo con capturas y el trailer oficial de la pelicula.

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
Pelicula - Bite

SUBTITULOS

Agradecimientos a Flopez y Dra Gari por los subs para la comunidad.
*****

CAPTURAS
PELICULA BiteBite peliculas de terror

pelicula BITE

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)