Ava Possessions (2016)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 89 minutos Director: Jordan Galland Guion: Jordan Galland Reparto: Jemima Kirke, Carol Kane, William Sadler, Alysia Reiner, Dan Fogler, Joel de la Fuente, Lou Taylor Pucci, John Ventimiglia, Louisa Krause, Whitney Able, Deborah Rush, Zachary Booth, Annabelle Dexter-Jones, Geneva Carr, Wass Stevens, Tarik Lowe
VALORACION:  (74/100)

Ava's Possessions 2016

RESEÑA: Ava Dopkins esta en proceso de recuperarse de una reciente posesión demoníaca, tras la cual es forzada inscribirse en un grupo de apoyo para ‘Poseídos Anónimos’, que la ayudara a recuperar su trabajo, intentar reconciliarse con sus amigos y lidiar con su ‘nueva’ vida. Mientras tanto, Ava decide investigar la aparicion de una misteriosa mancha de sangre en su apartamento.

CRITICA: Ava Possessions es una rara creación de Jordan Galland en donde nos cuenta una historia de posesiones demoníacas con grandes influencias de la cultura funky de los años 70, con iluminación de colores chillones pero gente que usa computadoras y celulares, la película en este aspecto es extraña pero original cuando se trata de abordar la temática, en donde las posesiones parecen ser moneda corriente en la sociedad.

El film esta lejos de ser una parodia de la temática de posesiones o una comedia como uno podría llegar a pensar antes de verla, el film es ”serio” dentro de lo que cabe y la historia es interesante desde los primeros compases. Ava, interpretado por una excelente Louisa Krause, intenta recuperarse de una reciente posesión demoníaca y no recuerda absolutamente nada de lo que paso mientras estaba en ese estado, así comienza una especie de cruzada personal para descubrir la verdad de los hechos, que la lleva por lugares ”peligrosos”. La historia es atrapante al igual que la manera de contar los hechos, siempre con un tono algo desenfadado y carente de cualquier atisbo de terror, esta es una mala noticia para los que esperan un film de posesiones al uso.

Louisa Krause vuelve a demostrar que es una de las mejores actrices del medio y que la fama mundial esta a la vuelta de la esquina, un protagonico que lleva adelante con la punta de la uña, naturalidad y presencia.

Si bien la película tiene unas bases solidas de una historia original, buenas interpretaciones, una muy buena fotografía y una dirección solida de Jordan Galland a la hora de posicionar la cámara, Ava Possessions ”falla” en un aspecto fundamental, el desenlace.

La película tiene toda la pinta de una historia de misterio en donde la protagonista sigue sus propios pasos para saber la verdad de la milanesa, pero cuando las revelaciones llegan sobre el trayecto final, estas no tienen mucho impacto, no llegan a sorprender, no te echan la mandibula al suelo, la revelación final es decepcionante teniendo en cuenta lo que habíamos visto en los minutos previos. El final no llega a arruinarlo todo porque Ava Possessions deja una buenas sensaciones cuando llegan los creditos, una sensación de que haz visto algo original pero también de algo que podría haber sido mucho mejor si hubiesen tenido algo mas de imaginación.

Ava Possessions es un film recomendable y siempre sera agradable ver a Louisa Krause con sus dotes actores y…físicos 😉 Un saludo y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
ava possessions 2016PELICULA ava possessionsPELICULA ava possessions 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Esperar 5 segundos y luego ”saltar publicidad”.
Pelicula ava possessions
pelicula
SUBTITULOS
Subtitulos aportados por Flopez en exclusiva para BlogHorror y la comunidad, gracias!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)