Unnatural (2015)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 82 minutos Director: Hank Braxtan Guion: Arch Stanton, Ron Carlson Reparto: Allegra Carpenter, Graham Greene, Gregory Cruz, Ivana Korab, James Remar, Luke Martino Roberts, Mark Hodos, Q’orianka Kilcher, Ray Wise, Ron Carlson, Ron Martino, Sherilyn Fenn, Stephanie Hodes
VALORACION:  (63/100)

unnatural 2015

RESEÑA: El cambio climático global anima a una compañía científica para modificar genéticamente los osos polares de Alaska para salvarlos de la extincion inminente, con resultados terribles, mortales y…si, si si, calientes!!!

CRITICA: Unnatural es la película que dirige Hank Braxtan y que tiene ese olor a cinta B de los ’80 o tal vez de los ’90, en el que se apuesta por el disfraz en lugar del CGI para dar vida a un oso bastante caliente que pretende cepillarse a todo ser vivo que camine.

El film no pierde demasiado el tiempo, a los 10 minutos ya se puede ver al oso, pero este apresuramiento de poco sirve cuando las apariciones son a cuenta gotas hasta los últimos ¾ de película, que es donde se puede ver lo mas decente de Unnatural. Las actuaciones son pobres y el guion no deja mucho lugar a la imaginación, la película es ”noble” (esto hay que admitirlo) y no pretende entregar mas que eso, solo pretende que le des al ”play” y disfrutar sin pensar demasiado.

Cuando tienes una película que apuesta a los bajos instintos, en el que solo interesa ver a un oso masacrando a sus victimas, obviamente todo el talento tiene que estar puesto en sus apariciones y en el manejo de la violencia, aquí es donde Unnatural falla.

La dirección no es lo suficientemente buena como para disimular que el oso es un tipo disfrazado, se nota bastante y la ausencia de gore y sangre es bastante alarmante para una película de este estilo, sobretodo una película que no debería tener restricciones de edad al no haberse estrenado en los cines sino en el mercado domestico, no entiendo bien porque la película no fue mas gore y mas explicita en la violencia, esto le quito muchísimo atractivo al final.

Unnatural no es una película que recomendaría, creo que hay películas de hace 20 o 30 años mejor realizadas, a estas alturas del partido una producción como esta es inaceptable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
pelicula unnaturalpelicula de terror unnatural

peliculas de terror unnatural

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: WEB
Audio: Ingles
pelicula unnatural
peliculas de terror
SUBTITULOS
Gracias a Flopez por los subs en Castellano.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)