Savage (2009)

Genero: Thriller Pais: Irlanda Duracion 86 minutos Director: Brendan Muldowney Guion: Brendan Muldowney Reparto: Darren Healy, Nora-Jane Noone, Ryan Andrews, Karl Argue
VALORACION: (78/100)

Savage 2009

RESEÑA: (Salvage) Esta es la historia del fotógrafo Paul Graynor, que un día recibe una tremenda paliza, en una ciudad donde los indices de violencia se han disparado. Este hecho cambia la vida del fotógrafo para siempre, entrando en una espiral de odio y autodestruccion con resultados totalmente inesperados.

CRITICA: Savage es una cinta recomendable, de eso no cabe dudas, y era una película majestuosa hasta el segundo tercio, lamentablemente el trayecto final de la película no le hace honor a lo que veníamos presenciando hasta ese momento.

La película de Brendan Muldowney nos propone el drama de una persona que sufre un ataque que cambia su vida para siempre, pero es algo que van a tener que ver porque no se puede contar en una critica sin spoiler, el porque de este cambio drástico en su estado de animo y personalidad. La película es maravillosa en como logra el tratamiento dramático, un film por momentos muy sentido en el que Brendan Muldowney nos propone un desarrollo dividido por capítulos con las diferentes etapas por la que atraviesa la victima, con una actuación excelente de Darren Healy.

Savage es un claro testimonio de como algunas victimas de la violencia se ven afectados psicologicamente, aunque claro, no al punto en que llega este loco pero si la película se vuelve mas que interesante, en la metamorfosis del protagonista y como la trama se va oscureciendo poco a poco.

Savage hace todo absolutamente bien pero es el trayecto final el que deja debiendo al espectador. El film promete desde los primeros instantes que el personaje va a estallar en cualquier momento y nos va brindar un espectáculo de sangre y vísceras…lo hay, pero creo que no es lo que se esperaba ni logra generar el climax que se merecía, ademas de ser totalmente abrupto. La película también se deja en el tintero a algunos personajes que quedan muy colgados y que no se aprovecharon demasiado (la novia).

Aun con sus detalles, la película es virtuosa desde la dirección, maneja muy bien los tiempos y el protagonico esta a la altura. Savage es una película bastante recomendable para salirse de la ‘rutina’, aunque podría haber sido mucho mas. Ya están avisados, Un saludo a todos!

 
CAPTURAS
Savage pelicula
Savage pelicula
Savage pelicula 

TRAILER


FICHA TECNICA:

Calidad: DVD
Audio: Ingles
pelicula
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)