Echoes (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 93 minutos Director: Nils Timm Guion: Nils Timm Reparto: Steven Brand, Kevin Brewerton, Ivory Dortch
VALORACION:
 (64/100)

Peliculas Echoes

RESEÑA: Luchando con visiones, sueños horribles y paralisis inducidas, la escritora Anna se muda con su novio a una casa en el desierto para poder estimular su vena creativa y dejar atras sus pesadillas.

Cuando su novio debe regresar de improviso a la ciudad, Anna se queda sola y sus parálisis y visiones no diminuyen, se acrecientan aun mas cuando ve la figura de un hombre cubierto de arena y ojos completamente negros!!

CRITICAHistorias que no paran de repetirse, una escritora con falta de inspiración se retira a un lugar alejado de la civilización para recuperar el ‘toque’, claro que esta vez no es una casa en el bosque sino en un desierto, como para que no se note tanto…
Hasta aquí podríamos hablar de mas de lo mismo, pero cuando ves la película te das cuenta de que tu instinto de depredador del terror no te ha traicionado, efectivamente es MAS DE LO MISMO pero peor.

Lo primero que me atrajo desde el minuto 0 fueron los aspectos técnicos del film, mas que nada el manejo de cámara y planos muy buenos de Nils Timm, que ademas de director es cinematógrafo, así que no me sorprende como se ve la película a excepción de algunos efectos 3D.

Naturalmente todo lo bueno que aporta Nils Timm desde el aspecto técnico no lo puede ofrecer desde los aspectos mas importantes, ritmo, atmósfera y sobretodo un argumento que sea interesante. Echoes parece no arrancar nunca y se toma unos 20 minutos como para ver los primeros momentos ‘potables’ en materia del terror, porque antes de eso hay que tragarse una lenta intro que deja claro que los personajes no van a ser el punto fuerte.

Si estabas esperando una película de terror con todas las letras con apariciones y sustos desperdigados por ahí, lo siento pero esto es mas un thiller con tintes sobrenaturales, nada que ver con lo que adelanta el poster y sobretodo el trailer oficial de la película. Esto no debería ser un problema si la historia, punto fuerte de todo thriller que se precie, fuese interesante y tuviese giros de guion que te dejen con una embolia temporal pero ¿adivinen que? Este tampoco es el punto fuerte de Echoes, hay escenas que son malas desde el punto de vista argumental, como la de la grabacion con el telefono, el accidente de coche o la tormenta de arena…no entrare en detalles. El giro final hay que decir esta bien y es hasta perturbador en cierto punto pero no alcanza para arreglar todo lo que esta mal.

Las actuaciones son muy pobres y los personajes carecen de fuerza, este es uno de los grandes lastres sumado a la falta de una atmósfera de terror o inquietud, Nils Timm sabrá mucho con la cámara pero no ha podido demostrar aquí como hacer una película de terror o suspenso, el jugar con la luz, sombras, planos, las melodías de fondo, lo único bueno aquí fue el fantasma que da un miedo terrible pero tampoco supo aprovecharlo para mostrarlo mas ni jugar con la muerte horrible y despiadada que tuvo, que en el final podrán saber cual fue.

En definitiva Echoes no tiene nuestro aprobado, la historia no es buena ni se cuenta bien, malas actuaciones y sobretodo poca sustancia (el terror).Saludos a todos y cuidense.

CAPTURAS

Pelicula Echoes 2015Echoes - peliculas de Terror 2015

TRAILER

 
FICHA TECNICA:
Calidad: MKV
Audio: Ingles
Pelicula The Pyramid 2014
pelicula de terror
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)