Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: Inglaterra Duracion 86 minutos Director: Isabel Coixet  Guion: Isabel Coixet Reparto:  Jonathan Rhys Meyers, Claire Forlani, Sophie Turner, Rhys Ifans, Ivana Baquero, Gregg Sulkin, Geraldine Chaplin, Leonor Watling, Melanie Walters, Sara Lloyd-Gregory, Amanda Edwards, Priyanka Patel, Neil D’Souza, Charlotte Vega, Zita Sattar
VALORACION: (66/100)

Mi Otro yo - Another Me pelicula de terror 2014 

RESEÑA: (Mi Otro Yo) La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que tambien quiere tener su vida entera. Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

CRITICA: ”Todos te tienen lastima porque tu padre se esta muriendo” que lindas compañeritas de curso que tenia Fay, un amor. Yo comienzo a poner en duda si una mujer puede dirigir una película de terror o en este caso un thiller con tintes sobrenaturales. Isabel Coixet es una mujer muy premiada a lo largo de su carrera y con buenas películas en su haber, pero ninguna era una cinta de terror, ninguna un thiller sobrenatural y aquí se ve claramente que no tiene madera para el genero.

Generar miedo, en todo el amplio espectro de la palabra, en el cine es muy difícil, es mas difícil que entristecer, emocionar o hacer reír al espectador, eso se logra con relativa facilidad porque hay muchos recursos para lograrlo, pero generar miedo, angustia, atrapar al espectador en el terror ominoso o en una atmósfera opresiva, eso no es moco de pavo, no es fácil, se requiere de una sensibilidad especial. Isabel Coixet intenta inútilmente darle algún énfasis a la locura que vive la protagonista pero nunca lo logra, el guion era ideal y estaban todas las fichas puestas en su lugar para tener una historia atrapante. Hagamos un resumen, tenemos a una chica depresiva en donde el padre se muere de esclerosis multiple, una madre que no es muy ejemplar que digamos, unas compañeras de curso un tanto crueles, una chica que se la tiene jurada desde hace rato y un flaco que le arrastra el ala pero que parece que no se anima nunca a encarar, en medio de todo este embrollo Fay (la protagonista) sufre de algunos ataques de paranoia en donde cree que alguien la esta siguiendo y que se hace pasar por ella…

El argumento es oro en polvo pero esta mal dirigida, la película nunca pone énfasis en ningún aspecto, el drama de una familia disfuncional se toca muy sutilmente, las escenas de mas tensión o terror son inofensivas, la profundidad que debe tener un personaje principal tampoco se aborda demasiado y no ayuda para nada la actuación decepcionante de la actriz Britanica Sophie Turner, ademas hay algunos elementos de la trama que están allí de relleno y que involucran a la madre de Fay, algo que queda completamente en el aire. Mención honorifica al final, la única parte que asusta, si, asusta la falta de climax que tiene…

Tenia mis esperanzas puestas en Another Me, pero la verdad, con una mano el corazón, esto roza la mediocridad. Como único merito podría decir que el film se toma su tiempo para abarcarlo todo y probablemente no termines con la cabeza gacha… pero no la recomendaría, Les ha escrito Mono y les deseo paranoicas noches.

CAPTURAS
Another Me 2014 terror Pelicula de terror Another Me 2014Another Me pelicula de terror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar Another Me - Mi Otro Yo
pelicula de terror 2014 descargar
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)