Crawl or Die (2014)

Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion 86 minutos Director: Oklahoma Ward Guion: – Reparto: Nicole Alonso, Torey Byrne, Tommy Ball, Wil Crown, David Paul Baker, Tom Chamberlain, Clayton Burgess, David Zeliff, Larry Huitt, Matthew Stephen Crabtree, Troy Bailey.
VALORACION: (72/100)

Crawl or Die 2014 pelicula de terror

RESEÑA: A un equipo de seguridad de élite se le asigna la tarea de proteger a la última mujer conocida que puede quedar embarazada, pero quedan atrapados en un interminable sistema de túneles subterráneos. El equipo pronto descubre que el verdadero horror no sólo está en lo que les persigue, sino que el mismo túnel se hace cada vez más estrecho.

CRITICA: Nos busques un argumento elaborado o grandes personajes, Crawl or Die es fiel a su titulo ‘’Arrastrate o Muere’’, si entiendes eso entonces la película te gustara, si estas buscando algo mas alla de esto probablemente este film no dure ni 30 segundos en tu colección después de verla.

¿Qué es lo que funciona en Crawl or Die? Primero que nada el argumento de la película es solo una mera excusa para meter a una mujer y un par de gente mas en unos tuneles siendo perseguidos por un bicho de diseño horrible. Los personajes brillan por su carisma e impronta y, salvo por la protagonista, sirven de cena para un bicho bastante angurriento que se los zampa sin mas. Me hizo gracia la chica ‘paquete’, unos diálogos extraordinarios le dieron…wow! xD

La primera mitad del film parece una mala ‘monster-movie’ sin mucho que ofrecer pero si logras sobrevivir a esto y te quedas para la segunda mitad, seguramente disfrutes de una obra maestra de la claustrofobia. En la segunda mitad es donde realmente empieza Crawl or Die y lo que la pelicula y sus creadores estaban buscando, desesperar al espectador haciendo que la pobre y tenaz protagonista se arrastre por túneles y lugares imposibles, no voy a revelar nada para que lleguen vírgenes a estos momentos pero la película logra desesperar como pocas, aunque no es el primer film que juega con esto. Por todo esto, Crawl or Die es una película ‘intimista’ y hecho con algún destello de talento ya que se notaba el bajo presupuesto pero cuando hay ingenio pueden salir cosas  interesantes. Se debe con paciencia para poder disfrutarla, siendo una propuesta diferente a lo que se está viendo últimamente, que ya tiene su mérito.

A años luz de ser perfecta, lejos de ser brillante, faltándole mucho para ser muy buena, si es una correcta película que sabe jugar sus cartas y que aposto todo a 35 o 40 minutos de metraje, el resto es puro relleno.

Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Pelicula de terror Crawl or Die Crawl or Die 2014 - Pelicula de terrorCrawl or Die 2014 - Pelicula de terror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Crawl or Die 2014 descargar pelicula de terror

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)