Gravity (2013)

Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 90 mins Director: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón Guion: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón Reparto: Sandra Bullock, George Clooney
VALORACION: (79/100)

Gravity 2013 terror  

RESEÑA:  Cuenta la historia sobre dos astronautas, la doctora Ryan Stone y el veterano astronauta Matt Kowalski, junto tienen la tarea de reparar un satélite, todo parece rutinario hasta que una lluvia de basura espacial golpea el satélite y la nave, destrozando todo a su paso. A partir de este momento los dos pobres astronautas deberan hacer uso de su ingenio e instinto de superviviencia para volver a la tierra en una pieza.

Gravity, una de las películas de terror y ciencia ficción mas exitosas de los últimos tiempos.
CRITICA: Lean algunas de las perlas que se pueden ver de la prensa ‘especializada’ sobre esta película:

“El Sr. Cuarón, con toda su magia formal y su grandeza pictórica, en el fondo es un humanista.” Dice el New York Times.

“Nos sumerge en una historia personal e inolvidable.’’ USA Today.

“Gravity es la experiencia más visceral que puedas tener en el cine, es una maravilla técnica, y es un éxito de taquilla con corazón y alma’’ comenta Indiewire…

Una vez visionada caes a la realidad de lo que significa realmente una película ‘sobrevalorada’ y eso que a mí no me gusta usar esta palabra pero no se entiende bien donde está la gran majestuosidad de esta película, donde está el ‘alma’ que pregona parte de la prensa dándole aires de existencialismo a un film que es solo la historia de dos astronautas a la deriva en el espacio por culpa de la basura espacial. Técnicamente irreprochable, el film hace gala de un gran apartado técnico donde lo que se ve es muy real, parece que hasta fue filmado en el espacio y eso tiene valor porque propone una ambientación sin igual, prácticamente no hay films que planteen una situación de este tipo y se puede decir que es ‘vanguardista’ para los tiempos que corren, pero…

Más allá de lo visual, la película propone una serie de situaciones que pondrán a prueba la paciencia, la pericia y nervios de los dos astronautas, están bien realizadas y no es un film que tenga baches pero lejos están de ponernos la piel de gallina o darnos un subidón de adrenalina a niveles enfermizos, está bien, son correctas, están bien realizadas pero no podemos exagerar, le falto ‘algo más’ como para decir que esto puede acercarse a ser una ‘obra maestra’ de la ciencia ficción. La única escena que pone toda la carne a la parrilla es ya en el final, con esa melodía de fondo con fuerza arrolladora.

No le pidan un gran argumento a Gravity, la película es lo que es, dos astronautas tratando de sobrevivir con el globo terráqueo como telón de fondo, una película de supervivencia sin giros ni nada que vaya a sorprender, incluso pecando de predecible. Bullock y Clooney, una dupla interesante pero para vender entradas en los cines, porque aquí ni hay química ni ninguno puede lucirse, más que nada Sandra Bullock que ya no puede ni hacer que llora…¿serán por las cirugías? Lo desconozco ni tampoco es algo que interese, pero su papel es muy parco y vacío, lo que demuestra la gran decadencia del cine de Hollywood y sus cada vez menos prestigiosas entregas de premio. Si señores, Sandra Bullock está nominada como mejor actriz…(puntos suspensivos ad infinitum). Son esa clase de medios ‘especializados’ que ponen en un diario como El Pais:

“…Es una película profundamente humana”.

Perdón si suena todo demasiado pesimista, pero cuando tratan de imponer algo de esta manera tan alevosa por parte de los medios para que vayas a ver una película como si fuese la última coca-cola del desierto, me revuelve un poco el estómago.

No es una mala película de ciencia ficción y suspenso, no es mediocre, ni siquiera regular, es un muy buen film que te mantendrá pegado a la pantalla los 90 minutos, un gran espectáculo visual y bien dirigido, pero no esperes algo cercano a una obra maestra o que te explique el origen de la vida, porque puede llegar a decepcionarte.

Saludos a todos y cuídense mucho.

CAPTURAS
bullock y clooney gravity
peliculas de terror 2013

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip (Calidad normal y HD720)
Audio: Ingles
magnet:?xt=urn:btih:b0b8f70237181bba9acf46641e1b6fa04a393c51&dn=Gravity%202013%20R6%20New%20HDCAM%20x264%20A...&tr=http%3A%2F%2Ftracker.istole.it%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fcoppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fmgtracker.org%3A2710%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.nwps.ws%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fbigfoot1942.sektori.org%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.beeimg.com%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fexplodie.org%3A6969%2Fannounce 
magnet:?xt=urn:btih:9c15cdcd7950a6a7deef03a0e1323b5673a83c83&dn=Gravity+2013+720p+BrRip+6CH+640kbps+x264+Pimp4003&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)