Genero: Thriller – Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion 90minutos Director: L. Gustavo Cooper Guion: Sharon Y. Cobb, L. Gustavo Cooper Reparto: Kennedy Brice, Casper Van Dien, Victoria Pratt, Addy Miller, Eddie Jemison, Kelly Lind, Theodora Greece, Rachel Whitman Groves, Kevin Will
VALORACION:  (68/100)

June 2015

RESEÑA: June es una inocente niña huérfana de 9 años, que se ve obligada a compartir su cuerpo con Aer, un ser sobrenatural cuya misión es destruir a la humanidad para que la naturaleza prevalezca en la tierra. June debe luchar con Aer para salvar a su familia de adopcion, a la que ama con locura.

CRITICA: Es complicado hacer una critica de June, no es tan sencillo porque la película se debate entre dos frentes, virtud y defecto, como si fuese una batalla interminable entre el cielo y el infierno que nunca se resuelve. Así que vamos de analizar primero lo bueno, después lo malo y trataremos de sacar una conclusión breve, cortita y al pie.

Todo lo que sea la cinematografiá de la película es una virtud, desde la fotografía, los planos y el uso de las melodías, es una película que da gusto ver y sobretodo para ser un film con un presupuesto que se nota ajustado. Toda la cinematografiá que ofrece L. Gustavo Cooper conspira para contar la historia de June desde una óptica muy existencialista, que con un desarrollo pausado intenta conmover (a veces de manera poco disimulada), que te metas en el pellejo de la niña, lo que piensa, lo que siente. Desde este punto de vista la película es muy interesante y la actuación de Addy Miller interpretando a June es impecable, con esos ojos y esa mirada que te hace una radiografía al alma. El resto de las actuaciones de Casper Van Dien y Victoria Pratt como la pareja adoptiva también son buenas, en general es una película bien actuada y bien filmada.

Es una pena que todo el buen hacer del film en ciertos apartados ‘casi’ se vaya al diablo por una trama de fondo tan pero tan mala que hace llorar al niño Jesus. ¿Hacia donde va la película? ¿Cual es el proposito de Aer? Aca falto imaginación y un mejor final, la película se quedo en una buena idea, es como si Gustavo L. Cooper hubiese encontrado el borrador de esta película de casualidad y lo llevo a cabo si pegarle una revisada.

June es una película que con su ritmo pausado y desarrollo sentido, no es para la gente que dejo la leche en el fuego, eso esta claro, si tienes un mínimo de sensibilidad no te parecerá tan mala y el nombre de la niña es para seguir en un futuro (es la niña que aparece con el osito en el primer episodio de The Walking Dead), sigo lamentándome por ese storyline no digno de sus virtudes técnicas y artisticas. Ya están avisados, un saludo a todos y cuídense mucho.

 

CAPTURAS
pelicula junepelicula de terror June 2015pelicula de terror a christmas horror story

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
pelicula nh10
peliculas de terror
SUBTITULOS
Agradecimientos a Flopez por los subs en Español.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)