Sleep Tight – Mientras Duermes (2012)

Genero: Suspenso Pais: España Duracion: 97 mins Director: Jaume Balagueró Guion:Reparto: Luis Tosar, Marta Etura and Alberto San Juan
VALORACION: 76

RESEÑA:Mientras duermes” es un thriller de terror ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.

¿Como terminara la historia de este tipo miron y pervertido? todo esto y mas en 90 minutos.

CRITICA: Balaguero es un buen director de films de terror como estos, probablemente el mejor de España y uno de los mas ”regulares” a nivel Internacional porque ningún film de el ha terminado siendo un fiasco pero tampoco fueron brillantes. Este es otro caso similar, con una película que recuerda bastante a The Resident con Hillary Swank, con un tipo enfermo que se mete en el apartamento de su victima sin que ella lo sepa, en este caso es un portero de un edificio.

Si bien son similares, esta película es superior porque sabe jugar mejor con las situaciones y el personaje principal es mucho mas interesante, esta mejor construido. El disparador de la película tienta mucho porque si bien el personaje es un enfermo, el motivo para hacer lo que hace se aleja un poco de lo predecible, uno podría creer que el tipo esta enamorado de la muchacha (Marta Etura) y por eso se mete en la habitación pero no es tan así y ustedes van a descubrir las secretas y oscuras intenciones de Cesar.

Mientras Duermes es una película con ritmo y una construcción del personaje principal bastante particular porque no intenta que odies a Luis Tosar (Cesar en la película) por las ”chanchadas” que hace sino que hasta puede que los quieras un poco. En mi caso personal durante el film no quería que lo atraparan infraganti, parece morboso pero es así, no genera antipatía en ningún instante y eso es maravilloso.

De cualquier forma, el accionar enfermo de este muchacho es la salsa de la película y la pregunta siempre estará ahí latente ¿lo agarraran? esta pregunta y la tensión estarán ahí como soldado Ingles muy bien ubicado por Balaguero y un excelente protagonico de Luis Tosar. ¿Que le falto para llegar a mas? el final es supremo pero un tanto desaprovechado por la falta de emoción que genera, falto ahí algo mas para redondear un muy bien film.

En definitiva, véanla con toda confianza porque no los decepcionara, ustedes saben que no les miento xD. Un saludo.

CAPTURAS

TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip

 Audio: Español (con subtitulos en Ingles pegados, en cuanto salga version ”limpia” seran posteados)

Peso: 1.4GB
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)