Exit Humanity (2012)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Canada Duracion: – mins Director: John Geddes Guion: John Geddes Reparto: Dee Wallace, Bill Moseley, Stephan McHattie, Mark Gibson, Jordan Hayes y Adam Seybold.
 VALORACION: 80

 

RESEÑA: “Exit Humanity” nos traslada a Tennessee, 1870, a través de la leyenda de Edward Young, un padre que emprende un terrorífico y dramático viaje a través del desierto, para lograr que las cenizas de su hijo descansen en paz. En mitad del camino, y con la Guerra Civil Estadounidense como telon de fondo, sera sorprendido por una inexplicable epidémia zombie a la que deberá de hacer frente.

CRITICA: Exit Humanity nos traslada a la vieja época de la Guerra Civil Yankee donde se utiliza el nombre de Edward Young, este nombre seguramente les va a sonar a mas de uno porque fue un famoso poeta de esa época que de alguna forma revoluciono el genero, pueden buscarlo en Google y se van a dar cuenta porque.

En esta película se usa el mismo nombre pero no tiene nada que ver con la biografía de este poeta, en lo único que se parecen es en que el Edward Young de la película se dedica a relatar en su diario todo lo que acontece en su vida desde que los muertos vivientes campan a sus anchas por suelo Norteamericano, algo así como un ”poeta” del apocalipsis. Si me meto mas profundamente en el film, descubro una ambientación muy lograda, la desesperanza del protagonista se siente a cada momento, una tierra sacudida por los muertos vivientes vagando por los bosques y espesuras a todas horas, un viaje de corte épico de Edward Young en busca de la redención…y algo mas.

En definitiva la película mas allá de tener zombies tiene un mensaje básico pero muy claro y contundente. No van a encontrar un film con grandes dosis de Gore, sangre a chorros y tripas desfilando por toda la pantalla, Exit Humanity busca otra cosa, atraparte desde la opresiva ambientación y el mensaje que reina durante todo el metraje, y lo lograra si tienes ganas de verla y no estas esperando entretenimiento básico.

Quizás la única falla de Exit Humanity sea la falta de despliegue técnico, se nota que es una película de serie B con presupuesto algo ajustado pero el director logra que esto pase a un segundo plano, logra usar los básicos recursos a su favor sin que esa ambientación de la Guerra Civil se pierda o se vea forzada. Las actuaciones no son de los puntos mas destacados pero el protagonista me hace acordar muchísimo a Kiefer Sutherland con unos 15 años menos, hace un buen papel, y no me puedo olvidar de la querida Dee Wallace haciendo de bruja 🙂

Exit Humanity es un buen ejemplo de que con poco se puede hacer mucho, un film atrapante de principio a fin, no descollante pero si recomendable.

Un saludo a todos.


CAPTURAS


TRAILER 

DESCARGA DIRECTA

Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)