The Hamiltons (2006)

Genero: Suspenso – Thriller /Pais: USA / Duracion: 83 mins / Director: The Butcher Brothers / Guion: The Butcher Brothers y Adam Weis. / Reparto: Cory Knauf, Samuel Child, Joseph McKelheer, Mackenzie Firgens, Rebekah Hoyle, Brittany Daniel.

VALORACION: (78/100)

RESEÑA: Esta es la historia de una familia que queda destruida luego de la muerte de sus padres, una familia que parece muy comun pero que esconde un oscuro secreto en el sotano ¿cual sera ese secreto? veanla viejos, no se las voy a contar xD.

CRITICA: The Hamiltons es una película bastante pobre de presupuesto pero muy afortunada en cuanto a argumento, una película que al final no es nada del otro mundo pero es el desarrollo el que hace grande a esta película y que seguramente te sorprenderá a vos también. Uno ve The Hamiltons y puede notar que es bastante precaria, la fotografía poco cuidada, las actuaciones pasan de correctas y nada mas, a veces se le prende la lamparita al director con alguna escena pero en general técnica y artísticamente el film apenas aprueba.

Pero esto contrasta totalmente con el guión. La familia es un verdadero desastre y la película lo enfoca desde la óptica del mas menor de sus integrantes, Francis, que con la excusa de un trabajo escolar graba todo lo que esta pasando en el seno familiar. La película mezcla la crudeza del drama, el suspenso y un poco de humor negro que en este caso queda bien implantado a diferencia de algunas pelis Asiáticas ;D. No es una película sangrienta, no es ese el objetivo de The Hamiltons aunque el poster diga lo contrario. La historia es interesantisima y las situaciones que ve y vive Francis son para hecharse a llorar o algunas para cagarse de risa. La película logra que te metas en el pellejo del pobre Francis agobiado, preocupado y amenazado por la flor de familia que le toco y sufrirá un debate interno entre el bien y el mal.

Pero esto no es todo, hay algo diabólico en el sótano que no sabremos que es hasta el mismísimo final. El final es lo mejor porque da un giro totalmente, inesperado y en cierto punto relajante (al menos para mi), un desenlace fabuloso. Si hay que encontrarle defectos se podría decir que nos engañaron un poco con el poster, a esta altura no es raro, pero que la película no sea sangrienta no es determinante, hasta creo que podría haber arruinado la experiencia con un Gore innecesario para el tipo de historia que querían contar.

En fin, una película recomendable, morbosa, arriesgada y con un final sensacional, no me extraña que haya ganado el Horrorfest del 2006, un salu2.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles
pelicula THE FINAL GIRLS
SUBTITULOS
**

 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)