Faces in the Crowd (2011)

Genero: Terror – Thriller Pais: Canada Duracion: 92 mins Director: Julien Magnat Guion: Julien Magnat Reparto: Milla Jovovich, Julian McMahon, Michael Shanks, David Atrakchi, Sarah Wayne Callies, Marianne Faithful
VALORACION: (72/100)

RESEÑA: Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. ¿Como hara para identificar al asesino sino recuerda su rostro?

CRITICA: Debo confesar que me intereso más la película por Milla que por otra cosa pero al leer la sinopsis mi expectativa se multiplico, seguramente Faces in the Crowd sea una de las películas más originales que han salido en el género en este último tiempo aunque eso pocas veces es suficiente para que la película termine resultando igual de brillante. Julien Magnat es un director que debuto en largometrajes en el año 2000 con una película de acción y comedia llamada Bloody Mallory, después no paso más nada durante mas de una década con el tal Julien Magnat, hasta ahora con Faces in the Crowd, donde además el fue el guionista.

El guion es bárbaro y la enfermedad realmente existe así que la base para crear una película era inmejorable. El guion está bien escrito pero la manera en que se llevó a cabo no fue muy prolija, Julien Magnat es muy irregular detrás de las cámaras y desaprovecha a una actriz como Milla Jovovich. Yo eh visto a Milla Jovovich haciendo papeles dramáticos y es realmente talentosa pero acá se ve como un actriz amateur, en las escenas de espanto se la ve muy poco natural y hasta sobreactuando algunos gestos, además de planos que se inventa Magnat que terminan ensuciando algunas momentos claves, la culpa no es de Jovovich, la culpa es de la dirección.

También se nota una fotografía muy descuidada, de alguna forma a Faces in The Crowd le falta despliegue, mejor iluminación, mejores planos, sé que estoy siendo exigente y técnico pero el guion merecía otro trato, Faces in the Crowd por momentos se ve como una pelicula de serie B y eso es imperdonable. Si tengo que hablar de cosas positivas hay que señalar el imaginativo guion que se desarrolla con mucho interés, allí es donde acierta Magnat y este efecto de los rostros que cambian a cada paso de la protagonista no se gasta y hasta juega con algunas escenas un tanto comicas como la de George Clooney en la cama con Milla, ustedes ya saben cuál es xD.

El final está a tono con el resto de la película, imaginativa y sólida, quizás si tuviera un poco más del despliegue que pedí antes este hubiese creado más impacto pero estuvo correcto. Faces in the Crowd es una película con imaginación y genera frescura para el genero Thriller-Suspense que prevalece ante sus defectos, aunque podría haber estado mucho mejor con otra gente detrás, recomendable.

Un saludo.

CAPTURAS


TRAILER

 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles 

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)