Triangle (2009)

Genero: Terror – Suspenso -Thriller Pais: Australia Duracion: 99 mins Director: Christopher Smith Guion: Christopher Smith Reparto: Melissa George, Liam Hemsworth, Rachael Carpani, Emma Lung, Michael Dorman, Henry Nixon
VALORACION: 69

RESEÑA: Triangle cuenta como un grupo de amigos que está disfrutando de unas vacaciones a borde de un yate se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Para salvar la vida, tienen que subir a borde de un crucero que les recoge. Sin embargo, el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior está parados y una de las jóvenes, está convencida de haber viajado en ese barco antes.

CRITICA: Traingle viene hacer un intento de Thriller psicológico novedoso por parte Christopher Smith que juega con las realidades paralelas pero esto que podría ser una virtud al principio termina transmitiendo una sensación de vacío argumental bastante importante. Primero que nada es complicado hacerle una critica a Triangle porque no es una película que tenga un final y al parecer tampoco hay un principio, esto le juega a favor porque en cierto momento la película es fascinante pero al no contar con algo definido y sustentable hace que una ves terminada deje sensaciones encontradas, la trama es especial pero…¿que mas?

Por eso mismo Triangle ofrece algo muy arriesgado, no esta mal que lo haga pero una película que arma sus bases en una historia que no tiene un fin puede resultar bastante humillante para el espectador, en este caso no se puede decir que estuviese mal, resulta en cierta medida pero de manera anecdótica, no te va a volar la cabeza lo que descubras ni tampoco te van a dar ganas de tirar el DVD a la miércoles. De cualquier forma el guión esta muy bien escrito en lo que cabe y logra entrelazar muy bien estas realidades, ahí Christopher Smith si merece un reconocimiento.

También hay que reconocer el buen trabajo de dirección en general, el principio de la cinta con esas suaves melodías y el preciso manejo de camara eran geniales, es una pena que luego ya en el barco se olvidara y se convirtiera en algo correcto pero nada que objetar por este lado, Smith tenia claro una idea y la ejecuto mas que bien. En el plano actoral tenemos a Melissa George junto a un elenco ”carne de cañón” muy poco importante, no les voy a mentir, no estuvo mal el trabajo de Melissa que es reconocida buena actriz pero no es sobresaliente como uno podría esperar de un protagonico como este donde se requiere de muchos recursos como actor.

Traingle es una película que puede ser recomendable, sin dudas le encontraran el gustillo aun las personas que no quieran quemarse el bocho pensando ya que no es una película difícil de mirar, lo que sera mas complicado es saber si lo que vistes al final es lo suficientemente bueno como para recordarla a mediano plazo. Como opinión personal me molesta bastante como se tiende a sobrevalorar las películas con guiones ”inteligentes”, yo estoy a favor de los guiones ”inteligentes” pero siempre que vengan acompañados de otros elementos que la hagan atractiva, en este caso el suspenso o el terror esta muy descafeinado, dejando al polémico guión como mayor atractivo de la cinta. Yo le daría una oportunidad, un salu2 a todos.

CAPTURAS

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)