Fritt Vilt – Cold Prey (2006)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Noruega Duracion: – mins Director: Roar Uthaug Guion: Thomas Moldestad, Roar Uthaug, Martin Sundland, Jan Eirik Langoen, Magne Lyngner Reparto: Ingrid Bolsø Berdal … Jannicke – Rolf Kristian Larsen … Morten Tobias – Tomas Alf Larsen … Eirik – Endre Martin Midtstigen … Mikal – Viktoria Winge … Ingunn – Rune Melby … Geir Olav Brath – Erik Skjeggedal … Young Geir Olav Brath – Tonie Lunde … Magny Brath – Hallvard Holmen … Bjørn Brath
VALORACION: (61/100)

RESEÑA: Cinco amigos pasan un fin de semana haciendo snowboard en las montañas de Noruega, sin embargo la diversión se acaba cuando uno de ellos se rompe una pierna por lo que tienen que bajar de la montaña a pedir ayuda. Durante el descenso, se refugiaran en un pequeño hotel abandonado, sin saber que adentro los espera una malidicion terrible!!!

CRITICA: (Critica antigua) Desde las frías y montañosas tierras de Noruega nos llego un Slasher que al igual que la región de donde viene resulto ser bastante frío. Tiene algunos momentos pero son bastante escasos desgraciadamente. Mi pericia comprobada en este querido genero nuestro me dice que Fritt Vilt tiene dos problemas fundamentales que tratare de explicar los mas claro posible desde el siguiente párrafo ;D

El primer inconveniente es que da muchas vueltas, no solo porque se tarda media película en aparecer el asesino sino porque los personajes dan vuelta de aquí para allá en el hotel haciendo cosas poco productivas para nosotros, como beber o hacer chistes idiotas. Eso esta bien como para presentar a los personajes y tal pero en un corto periodo de tiempo, la película pierde demasiado el tiempo en estos menesteres en lugar de apurar un poco el fuego y evitar que al espectador se le haga la cabeza a un lado.

El segundo inconveniente es que el argumento es muy poco inspirador, uno se imagina que con el tiempo que tarda la cinta en mostrar ”lo bueno” va a valer la pena pero al final resulta ser un Slasher como se han visto miles pero ahora ambientado en las montañas. Lo único que podría salvar a esta película del fracaso era que al menos las muertes sean lo suficientemente violentas e innovadoras, eso nunca paso, Fritt Vilt es un Slasher muy 0 calorías en este sentido…terminando por desilusionar del todo. Con respecto a las actuaciones son regulares y nada destacables al igual que en el plano técnico.

Redondeando esta breve pero concisa critica (eso espero), no recomiendo esta película al ser un Slasher sin personalidad, con problemas de ritmo y por tener una ausencia alarmante de escenas violentas, ya estas avisado, salu2 a todos.

CAPTURAS
TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)