Genero: Ciencia Ficcion – Thriller – Accion / Pais: USA / Duracion: 111 mins / Director: Paul McGuigan / Guion: David Bourla / Reparto: Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Cliff Curtis, Joel Gretsch, Neil Jackson, Nate Mooney, Scott Michael Campbell, Colin Ford, Corey Stoll, Brandon Rhea, Hal Yamanouchi
VALORACION: (86/100)

RESEÑA: La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.

CRITICA: Cuando vi la tapa y la reseña me imagine a un flaco que por algún experimento consigue poderes mágicos y empieza a volar autos y personas por los aires, una película efectista y trepidante pero para mi sorpresa me encuentro con un guión tremendamente elaborado y la actuación descollante de Dakota Fanning, si este es el rumbo que va a tomar el futuro cine pochoclero hollywoodense estamos en horabuena pero bueno no quiero pecar de optimista, quizá solo sea la excepción a la regla xD.

Push es una película que tiene un guión fascinante, no es solo un flaco con poderes telikineticos sino también se juega mucho con el poder de la mente, videntes prediciendo el futuro que nos brinda muchas situaciones y paradojas realmente interesantes y que dara pie también a giros en el argumento que nos dejaran de piedra. El duelo de la joven Dakota contra Xiaolu Li da mucho de si. Algo que hablaba yo el otro dia con un amigo es esta mezcla etnica que tan bien podria hacer al cine, aca se ve una mezcla de Yankees y Chinos con un resultado de calidad, hasta la manera en que esta filmada es muy diferente a lo visto tradicionalmente, no se podria encasillar en ninguna categoria, no es clipera ni es tan tradicional, no se ven elementos de cine Asiatico tampoco, es una mezcla que da por momentos grandes resultado.

El guión como decia es impresionante, muchos giros y sorpresas, la película no se limito solo al efectismo y tranquilamente podrian haber tomado esa via dado el guión y los poderes del protagonista. La película toma una postura mas de un Thriller de Ciencia Ficcion aunque hay momentos para la acción, no se crean ;D. En el final se lo toman con calma, te mantiene en tensión pero no es una tensión debida a grandes ”fuegos artificiales” en pantalla (saben a que me refiero) sino a una tensión debida al propio argumento y el giro que da el mismo, esto es complicado de conseguir en el espectador pero lo han logrado. La ultima escena es sublime, son esos finales Saw donde te decís ”que bien la hizo el hijo de pu..” xD.

Los efectos especiales logran estar a la altura, no se abusa de ellos como uno podria suponer y eso es bueno. La banda sonora también acompaña bastante bien, técnicamente no puede haber quejas.

Tengo que hacer nuevamente mención a Dakota Fanning, me encanta esta joven actriz, de lo mejor que ha aparecido en el ultimo tiempo. Acá se nota que deja de ser una nenita y puede hacer papeles mas adultos y maduros, como sea su futuro es mas que prometedor. El resto acompaña muy bien salvo Camilla Belle, su actuación no convence y el personaje que interpreta menos. Si tengo que poner un pero a esta película dirigida por Paul McGuigan es que el final quizá le falto un poco mas de frenetismo, me contradigo? No, quizá le falto complementar esa tensión con un poco mas de ”fuegos artificiales” para lograr el equilibrio perfecto, estoy hilando fino xD

En definitiva, un peliculón que en Estados Unidos no gusto demasiado, demostrando una vez mas la ignorancia de la prensa especializada por esos lares, nada nuevo, bajenla con confianza, un salu2.

CAPTURA
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Ingles + Sub
**
 
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)