Wind Chill (2007)

Genero: Terror – Thriller / Pais: USA / Duracion: 91 mins / Director: Gregory Jacobs. / Guion: Joe Gangemi y Steven Katz. / Reparto: Emily Blunt, Ashton Holmes, Martin Donovan, Ned Bellamy, Chelan Simmons.
VALORACION: (75/100)

RESEÑA: “Wind chill” narra la historia de dos jóvenes que, debido a una tormenta de nieve, sufren un accidente de coche en una zona abandonada y experimentan la aparición de los fantasmas de los viajeros que murieron en el lugar.

CRITICA: Bueno bueno, esta película es algo especial sin lugar a dudas y depende mucho en que ambiente lo veas y también con quien la veas para que la historia te llegue de verdad. Wind Chill tiene dos factores fundamentales para generar suspenso. Uno es la fría nevada que cae constantemente en toda la película y ofrece una atmósfera ideal para una cinta de terror y la segunda es la particular relación que tienen los dos protagonistas y como esta va cambiando con el pasar de las horas (en la película obvio). Wind Chill no es puramente de terror, tiene algunos elementos y apariciones fantasmales por ahí pero mas que nada se basa en el suspenso y en ver a esta pareja dispareja tratando de sobrevivir a un frío que congela la sangre, no voy a contar demasiado para no arruinarles la experiencia pero lo que les tocara vivir a esta gente nos llegara sin ninguna dudas en una experiencia mas o menos similar a la película Viven, salvando las distancias.

Con George Clooney como productor ejecutivo estaba claro que la película o la historia tenia algo de potencial pero no salio al cine…¿porque?…por el planteamiento, la película solo tiene dos protagonistas que se la pasan casi toda el tiempo encerrados y eso a mucha gente les tira para atrás, Wind Chill esta pensada para verla distendidamente en una fría noche de invierno y si es acompañado mucho mejor. El director maneja muy bien los tiempos, los diálogos, la reacciones de los personajes y su evolución en la película esta muy bien plasmado en la película a pesar de que no sean actuaciones desconllantes las de Emily Blunt y Ashton Holmes pero los personajes en si logran traspasar la pantalla y transmitir algo y eso es muy valorable mas hablando de este genero que no se caracteriza por tener personajes ”interesantes”.

En el apartado del terror pues es decepcionante porque la reseña dice una cosa y en la película no es tan así, hasta 3/4 Wind Chill mantiene un gran suspenso pero a partir de ese 3/4 en adelante la peli entra en una pequeña laguna de la que al final sale pero deja sus secuelas. La trama en si es bastante discutible y puede que hasta predecible, el origen de los fantasmas se explica pero no fue demasiado convincente pero atentos al final, te va a hacer pensar bastante de lo enigmatico que es y lo bueno es que no recurrieron al final cliche.

Wind Chill es una gran película de suspenso, no así de terror pero en fin, recomendable si sabes ver y trae el plus de la hermosa Emily Blunt ;D, un salu2.

CAPTURA
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)