Inside (2007)

Ficha
Genero: Terror – Suspenso
Pais: USA
Director: Alexandre Bustillo y Julien Maury
Guion: Alexandre Bustillo
Reparto: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, FrançoisRégis Marchasson, JeanBaptiste Tabourin

Valoracion Final:

Guion:7 Actuaciones:8
Fx:8+ Desenlace:9

Reseña
Una viudita embarazada recibe la visita inesperada de una desconocida para Nochebuena, no sabe que nochesita le espera.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Subtitulada


SUBTITULOS

Critica
Apa, los fanaticos del cine gore se van a regocijar con este semajante espectaculo sangriento que nos ofrecen los Franceses que me hizo sentirme un poco debil de estomago, y eso que yo soy de fierro eh, pero se re sarparon.

À L’Interieur empieza con 10 primeros minutos insoportables, lentisimo pero que sirve un poco para preparar el resto de la trama y que resto porque te puedo asegurar que no vas a tener ningún tipo de respiro, sangre y muertes es la premisa por sobre cualquier otro apartado. La claustrofobia y la odisea de la pobre embarazada nunca termina, uno siente que se ahoga entre tanto impacto que te da la película y te lo da sin ninguna anestesia.

Entre las actuaciones solo se puede destacar a la mala de la película, Béatrice Dalle, que se luce en todos los sentidos interpretando a la perfección la locura y el sadismo de la vieja, el resto no son malos pero contra esta actuación no hay nada que hacer. La fotografía es muy buena pero la que se lleva las palmas son los efectos especiales y maquillaje que muestran lo mas realista posible las muertes que veremos y no se tiene ningún tipo de pudor para mostrarlos lo mas cerca posible, es una película muy explicita asi que ya estan avisados. Si no tenias suficiente con tanta sangre, el final ya es una cosa de locos, muy fuerte y no todos van a aguantarlo….eso seguro. El guión puede que sea el talón de aquiles, el final si que es bueno porque nadie se lo espera pero hay ciertos detalles que quedaron un poco sucios sobre el final pero nada que nos arruine la peli y creo que a esa altura nadie se va a dar cuenta entre tanta tensión.

À L’Interieur lo tiene todo, una película dura y sangrienta, una prueba de fuego que todos los amantes del terror deberían experimentar, no puedo hacer otra cosa que recomendarla y si aguantan el final me avisan…:) salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)