Alucinaciones Del Mal – Retribution (2006)

Ficha
Genero: Thriller – Terror
Pais: Japon
Director: Kiyoshi Kurosawa
Guion: Kiyoshi Kurosawa
Reparto: Jô Odagiri, Kaoru Okunuki, Kôji Yakusho y Manami Konishi

Valoracion Final:

Guion:8+ Actuaciones:8
Fx:8+ Desenlace:8+

Reseña
Un investigador de la policia intenta dar con la pista de un asesino en serie mientras experimenta eventos sobrenaturales que si fuera cualquier otro se cagaria en las patas.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Japones
(Dar al boton Download una vez entren al link)

SUBTITULOS

Critica (Antigua)
De la mano del conocido director Kiyoshy Kurosawa, creador de Kairo al que le debo una review de mi parte, nos trae un thriller policial cargado de terror del bueno y puede que tambien sea el mejor trabajo que ah hecho hasta el momento, quien sabe.

Alucinaciones De Mal se trata precisamente de las alucinaciones, o no, del protagonista de la trama que investiga una serie de asesinatos todos con el mismo patron, todos mueren ahogados en agua salada. Es en esta investigacion en donde se ve el primer gran acierto de esta pelicula y es que en varios momentos nos imaginamos como va a terminar, o nos adelantarnos a quien puede ser el asesino, no vas a acertar jamas porque el director engaña al publico en todo momento haciendo la cinta totalmente impredecible, eso hace que nos interesamos en la trama en todo el tiempo y como es de imaginar todo se devela en los momentos finales.

El segundo gran acierto son las escenas de terror, las apariciones de la mujer de rojo que llega para atormentar e hinchar los huevos al prota es realmente de lo mejor que vi hasta el momento en una cinta de terror japo. No son sustos comunes como que aparezca de repente y metan un sonido estruendoso sino que va todo muy lentamente, la cara de la mujer ayuda mucho a que te cagues de miedo, son escenas de terror de impacto visual diria yo que estan realmente bien logradas.

El equilibrio entre trhiller y terror esta muy bien conseguido, no se hace pesada, no es excesivamente larga ni tampoco la trama es muy complicada como para que te pierdas, todo tiene la medida justa y para rematar tenemos el final no solo terrorifico y efectista sino tambien sorprendente y donde se revela toda la trama, aunque ya mas o menos se habia visto una cosa asi pero no deja de ser un final mas que interesante.

Alucinaciones Del Mal te va a hacer alucinar papa, es una muy recomendable pelicula de terror con una apartado tecnico a la altura, buenas actuaciones, muy buena trama y un fantasma de rojo que te va a dar pesadillas durante dos días, muy recomendable salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)