The Witch in the Window – La bruja en la ventana nos muestra su trailer

The Witch in the Window

Bloody Disgusting tiene el estreno en exclusiva del tráiler de la historia de fantasma de Andy Mitton (We Go On, YellowBrickRoad), The Witch in the Window (La Bruja en la Ventana), que tendrá su estreno mundial el mes que viene en el Festival de Cine Fantástico de Montreal.

“La película se centra en el padre separado Simon y su hijo de doce años, Finn, que se dirigen a Vermont para reparar una vieja granja y se encuentran con el espíritu malicioso de un dueño anterior, una mujer infame y cruel llamada Lydia. Con cada reparación que Simon hace, también está fortaleciendo su espíritu… hasta que un encuentro aterrador lo deja dudando de si puede proteger a su hijo del mal que está entrando en sus cabezas y en sus corazones”.

Alex Draper (Yellowbrickroad), Arija Bareikis (The Purge) y Charlie Tacker protagonizan. Los productores son Mitton y Richard W. King. Clark Freeman se desempeñó como Productor Ejecutivo.

No, no es el mejor trailer que vas a ver en tu vida, pero deja en claro que no es una pelicula de terror al uso. Anteriormente, Shudder adquirió la película para el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia y Nueva Zelanda fuera del festival de Cannes. Por el momento no tenemos la fecha de estreno oficial de The Witch in the Window, pero sera via digital directamente y no en cines, así que estaremos muy atentos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)