Los creadores de A Quiet Place adaptaran The Boogeyman de Stephen King

The Boogeyman

Los escritores Scott Beck y Bryan Woods son un dúo muy popular en este momento, y hoy nos hemos enterado de que están desarrollando su próximo proyecto. Via Deadline, Beck and Woods adaptarán The Boogeyman, un cuento de Stephen King que aparece en la colección Night Shift!

Muchos cineastas han adaptado legalmente la historia en cortometrajes, pero este será el primer largometraje, una adaptación de estudio del cuento del King.

The Boogeyman sigue a un hombre que recientemente perdió a todos sus hijos a manos de una criatura que acecha en el armario.

Beck y Woods twitearon hoy, “Desde que éramos niños, nuestras pesadillas han sido alimentadas por el “King” del Terror… así que estamos absolutamente emocionados y honrados de estar adaptando THE BOOGEYMAN de Stephen King”.

El sitio informa que Twentieth Century Fox está finalizando un acuerdo para el paquete de lanzamiento, con la productora 21 Laps Entertainment, que tienen a Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen. Parece que el señor King está de moda, por suerte, con muy buenas adaptaciones en los últimos años.

The Boogeyman fue publicado por primera vez en 1973.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)