THE MIDNIGHT MAN (2018)

The Midnight Man – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: Travis Zariwny Guion: Rob Kennedy, Travis Zariwny Reparto: Robert Englund,  Gabrielle Haugh,  Lin Shaye,  Logan Creran,  Grayson Gabriel, Emily Haine,  Summer H. Howell,  Callie Lane,  Keenan Lehmann,  Louise Linton, Abigail Pniowsky,  Meredith Rose,  Michael Sirow,  Kyle Strauts,  Luca Villacis

VALORACION: (61/100)

RESEÑA: Alex (Gabrielle Haugh) es una adolescente típica que vive con su abuela enferma, Anna (Lin Shaye). Mientras busca a través del ático, Alex encuentra las direcciones de un juego, que si se hace correctamente, despertará al “The Midnight Man” (Kyle Strauts) – El Hombre Medianoche o El Hombre de la Medianoche – un ser malvado que hará realidad su peor pesadilla (Trump reelecto).

CRITICA: Entonces para llamar el hombre de medianoche tengo que escribir mi nombre en un papel y marcarlo con mi sangre, encender una vela, apagar todas las luces de la casa, tengo que pegar el papel en la puerta de mi casa, pero la puerta debe ser de madera, y a medianoche tengo que golpear la puerta 22 veces, luego tengo que abrir la puerta, apagar la vela, volver a entrar, prender la vela de nuevo, pero antes de que pasen 10 segundos y sobrevivir hasta 3:33….ok ya me canse…

Midnight Man es probablemente la peor película de terror que he visto en un largo tiempo, y no será por la calidad de la realización, que está bastante bien, sino más que nada a nivel argumental y en la calidad del texto. La película tiene una trama vergonzosa y los desencadenantes son absurdos.

Dos amigos adolescentes que en mitad de la noche encuentran una caja con sal, velas y unas instrucciones para jugar a un juego, y no tienen otra cosa más importante que hacer, que jugar este juego absurdo en mitad de la noche. Lo peor de todo es como los personajes se toman el juego bastante en serio sobreactuando la situación, como si fuera que algo va a pasar, claro, como en la vida misma, cualquiera puede invocar un demonio en su casa.

El texto parece haber sido escrito por un niño y a estas alturas del partido, en pleno 2018, tenemos que aguantar este tipo de tramas.

Las actuaciones son un punto y aparte, malas, malas, malos diálogos, mal actuado, personajes pobremente definidos, en una verdadera pena ver a Lin Shaye y sobretodo a Robert Englund en este tipo de producciones.

Lo mejor de la película, probablemente el inicio bastante sangriento y algunos otros momentos interesantes donde la hemoglobina y algo de gore hacen acto de presencia, pero por todo lo demás, es una película muy pobre. Es una pena ver la calidad de la fotografía y la dirección (que son decentes) malgastados en un film con este guion.

Si te has topado con esta critica antes de verla, me lo agradecerás, hay mejores propuestas para ver. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes de la oscuridad.  

CAPTURAS
The Midnight ManThe Midnight Man
The Midnight Man 2018The Midnight man
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD + 720
Audio
: Ingles
DVD
The Midnight Man
720
The Midnight Man
PELICULAS DE TERROR

SUBTITULOS
*****
  • A bajar! Gracias, “Mono”… ♥

  • Andres Nuñez

    si no me equivoco es del año 2016 @MonoBH

    • Frau

      Esta es una remake de una irlandesa de 2013, esta salió en 2016 en Canada pero no me queda claro porque es lanzada o relanzada en 2018 a nivel mundial

    • MonoBH

      2018, se estreno ayer en formato VOD. 2016 es la fecha en que fue filmada.

      • Andres Nuñez

        bien.

  • Richielords

    Uhhh!!! Con la chica de Jeepers Creepers 3!!!

  • Nelius

    ¡Con Robert Engluuuund! Esperando los subtítulos con suma incontinencia y fervor… https://uploads.disquscdn.com/images/bdd42e7094ebd09ee613fd3ddf8cdad7536fe106bab7c9880fd6fb834a5f8fda.jpg

  • Pablo Schott

    Para todos los emocionados con la participación de Robert Englund en la película…esa imagen es de Freddy vs. Jason. ¿O acaso no ven su famoso guante? No sean inocentes, niños.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono a esperar subtitulos, saludos…

  • gustavo marquez

    Creo, haber escuchado algo sobre esta pelicula, me partece en el camal AMC, cuando hacen las publicidades de nuevos films.

  • MonoBH

    Subs añadidos y subimos la release HD.

    • Nelius

      Hola Mono, el archivo de subtítulos se descarga bien, pero a la hora de descomprimirlo me da error. No se si es cosa mía o generalizado: ¡Podrías echarle un ojo? Gracias por adelantado

      • Carlos Schwarz

        somos dos pense que tenia problemas

  • Nell Terrore

    Es un remake de una película irlandesa del año 2013, quizás la viste y de ahí el parecido (por cierto, ¿qué tal está la original? El remake me entretuvo bastante, pero creo que el punto fuerte está en las actuaciones).

  • Nell Terrore

    La he encontrado bastante entretenida, siendo quizás su punto más fuerte las actuaciones de los protagonistas (por cierto, la pareja de jovencitos por una vez no resulta poco creíble, insufrible u odiosa, sino que les tomé cariño rápidamente). No pasará a la historia, ya que tampoco pasa de ser una forma de alegrar un par de horas, pero recomiendo darle una oportunidad 🙂

  • Tatiana Pereyra

    WOWOWOWWO esta Robert Englund, LET’S give it a chance! Lass es uns versuchen (>‿◠)✌
    ❤❤❤

  • Cyrano Barret

    Guauuu Freddy Robert Englund y la genial lin shaye insidious,ya me estoy bajando con esos dos grosos del terror ni hablar.

  • Carlos Schwarz

    me da error al descomprimir el subtitulo

    • Paco Jones

      Actualiza WinRAR, seguro es eso. Saludos.

      • Carlos Schwarz

        tengo actualizado a la ultima version y pago…no trucho tampoco lo habre con otro programa (winzip) da error

  • Sr. flopez

    Con winrar no lo abre pero con el programa total commander si, saludos

  • Andres Nuñez

    yo justamente no la descargo por robert englund, me quedo con su recuerdo de pesadila en elm street. todo lo que hace es malo y serie b salvo meras excepciones que estoy seguro no va a ser el caso. paso

  • MonoBH

    Resubimos los subs a otra ubicacion.

    • Billy

      Maestro, cuales son los subtitulos buenos?? baje el que esta aqui y es HD no calza, y bajo el otro que es 720p pero parece que es traduccion google, yo baje la version del video 720,; o es que todavia no hay un subtitulo excelente pregunto nada mas jefe???????

      • MonoBH

        No se que subtitulo descargaste Billy, tienes que bajar el que publico en el post.

        • Billy

          Si disculpa maestro fue erroraso de parte mia, me equivoque de pelicula , tengo 2 con el mismo nombre, y ahorita me fije, disculpe haberte molestado,gracias por contestarme y exitos para siempre en esta super Maravillosa Pagina d Horror que tanto nos facina..gracias.

  • Realmente, está bien por una producción básica y de adolescentes. Quizá, hasta diría que superó mis expectativas. Por qué? Porque visualmente es de calidad y está bien cuidada. Sé que a muchos les molesta ver estas películas y que los deje con “las ganas”… En serio?… Dejen de esperar ver la reencarnación de “El Exorcista” en una película para pubertos, gente… Es muy posible que nos vayamos de este mundo sin volver a ver algo como lo que ya se hizo… No es una cuestión de “originalidad”, cosa que es muy difícil de tener cuando estás en los tiempos en donde “ya todo está hecho”, es una cuestión de TALENTO… Las nuevas generaciones de la industria se definirán por tomar una historia que se hizo hasta el cansancio y reinventarla de una manera que el espectador sienta que nunca antes la había visto. Saludos.

  • Richielords

    Bueno, como empezar? Si, es un film que me pareció muy ágil por así decirlo, algunas escenas muy destacables, otras muy decepcionantes, pero en fin. Una cinta entretenida con actuaciones justas y un villano que sin dejar de tener algunos aires trillados cumple con el susto

    • KarenBlack

      Hola @richielords:disqus aca andamos viendo la innumerable-numerable cantidad de pelis para ver. O sea.. ud me dice que esta un… 65% esta peli?
      ah y estoy analizando los costes de la aventura transrrieradelaplata (alojamiento, viaje, morfi). Asumo que el tema del mate corre por su cuenta.

      • Richielords

        Pero me vas a matar porq no tomo mate, pero unas cervezas o refrescos si jeje

        • KarenBlack

          Pero Ud es un uruguayo biológico o cultural? Cómo que no toma mate? Bue… pensándolo bien… me favorece. Voy a poder tomar mate dulce sin una mirada inquisitoria o asesina se su parte. Al menos… fernet toma?

  • KarenBlack

    Holas gentes de mi comunidad favorita!! Pregunta a los que saben: por qué aparece esta peli, otra en el 2016 dirigida por D.C. Hamilton y otra en el 2017 dirigida por un tal Aitor Uribarri? Me quieren explicar por favor las mentes más ágiles de BH? Obvio las tres llamadas the midnight man.

  • chuck finley

    Puff ni buena ni mala simplemente entretiene y la olvidas

    • KarenBlack

      Como muchas otras.

  • Pirujita77

    Cómo bien dicen por aquí, entretenida, no más. Lo que más me ha impactado es el fotograma de Robert Englund, mi Freddy, que no pertenece a la película jas jas.Un saludo

  • Entretenida.

  • Tatiana Pereyra

    Me ha gustado y mucho, me mantuvo expectante durante toda la peli y me produjo algunos sustos, me gustaron mas las actuaciones secundarias que la de la protagonista en si. La vieja da mas miedo que el Midnight Man jajajaj las expresiones faciales que hacia me daban piel de gallina. La super recomiendo, a ver si se atreven a verla a las 00 y en completa oscuridad, no creo que nadie pueda hacerlo, el juego termina a las 3.33 a.m los reto. jaja XD

    SPOILER
    Lo único que me produjo alta risa, fue que los que dijeron que iban a ayudar no sirvieron para un joraca.

    • Wade Wilson

      confio en tu critica eh

  • Tatiana Pereyra

    SPOILER*******************************************

    JAjaja yo pensé exactamente lo mismo, apenas apareció dije “esta es la primera que va a morir” y mas cuando la mina dijo “la única forma de ayudarlos es que yo entre en el juego” jajaj altos dolobus. Encima me mate de risa cuando dijeron “no debemos usarla de carnada” y Robert dijo “ya es el aperitivo” tarde se acordaron de la amiga jajaj. Pero a mi si me gustó mucho, la vieja se gana un 10 en expresiones cripis, me dio mas miedo que el monstruo.

  • Tatiana Pereyra

    A mi me dio mas miedo la actuación de Lin Shaye, es super genia para hacer pelis de terror, actúa muy bien.

  • paula verónica

    tuve que adelantarla, porque me pareció muy predecible, poco original.Rescato sí la actuación de Englund, a quien siempre es un gusto ver actuar (más por lo afectivo,tenía yo 15 años cuando vi a freddy en el cine allá por los 80), y la prolífica lin shaye, aunque lamentablemente ese rol ya es más que remanido para ella.

  • Ernesto Diana

    Me encanto !! logra buenos sustos un 8/10

  • Wade Wilson

    La foto de robert englund es de freddy vs jason jajaja