THE MIDNIGHT MAN (2018)

The Midnight Man – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: Travis Zariwny Guion: Rob Kennedy, Travis Zariwny Reparto: Robert Englund,  Gabrielle Haugh,  Lin Shaye,  Logan Creran,  Grayson Gabriel, Emily Haine,  Summer H. Howell,  Callie Lane,  Keenan Lehmann,  Louise Linton, Abigail Pniowsky,  Meredith Rose,  Michael Sirow,  Kyle Strauts,  Luca Villacis

VALORACION: (61/100)

RESEÑA: Alex (Gabrielle Haugh) es una adolescente típica que vive con su abuela enferma, Anna (Lin Shaye). Mientras busca a través del ático, Alex encuentra las direcciones de un juego, que si se hace correctamente, despertará al “The Midnight Man” (Kyle Strauts) – El Hombre Medianoche o El Hombre de la Medianoche – un ser malvado que hará realidad su peor pesadilla (Trump reelecto).

CRITICA: Entonces para llamar el hombre de medianoche tengo que escribir mi nombre en un papel y marcarlo con mi sangre, encender una vela, apagar todas las luces de la casa, tengo que pegar el papel en la puerta de mi casa, pero la puerta debe ser de madera, y a medianoche tengo que golpear la puerta 22 veces, luego tengo que abrir la puerta, apagar la vela, volver a entrar, prender la vela de nuevo, pero antes de que pasen 10 segundos y sobrevivir hasta 3:33….ok ya me canse…

Midnight Man es probablemente la peor película de terror que he visto en un largo tiempo, y no será por la calidad de la realización, que está bastante bien, sino más que nada a nivel argumental y en la calidad del texto. La película tiene una trama vergonzosa y los desencadenantes son absurdos.

Dos amigos adolescentes que en mitad de la noche encuentran una caja con sal, velas y unas instrucciones para jugar a un juego, y no tienen otra cosa más importante que hacer, que jugar este juego absurdo en mitad de la noche. Lo peor de todo es como los personajes se toman el juego bastante en serio sobreactuando la situación, como si fuera que algo va a pasar, claro, como en la vida misma, cualquiera puede invocar un demonio en su casa.

El texto parece haber sido escrito por un niño y a estas alturas del partido, en pleno 2018, tenemos que aguantar este tipo de tramas.

Las actuaciones son un punto y aparte, malas, malas, malos diálogos, mal actuado, personajes pobremente definidos, en una verdadera pena ver a Lin Shaye y sobretodo a Robert Englund en este tipo de producciones.

Lo mejor de la película, probablemente el inicio bastante sangriento y algunos otros momentos interesantes donde la hemoglobina y algo de gore hacen acto de presencia, pero por todo lo demás, es una película muy pobre. Es una pena ver la calidad de la fotografía y la dirección (que son decentes) malgastados en un film con este guion.

Si te has topado con esta critica antes de verla, me lo agradecerás, hay mejores propuestas para ver. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes de la oscuridad.  

CAPTURAS
The Midnight ManThe Midnight Man
The Midnight Man 2018The Midnight man
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD + 720
Audio
: Ingles
DVD
The Midnight Man
720
The Midnight Man
PELICULAS DE TERROR

SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)