Would You Rather (2012)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: – mins Director: David Guy Levy Guion: Steffen Schlachtenhaufen Reparto: Brittany Snow, Jeffrey Combs, Sasha Grey, Jonny Coyne, Lawrence Gilliard Jr., Enver Gjokaj, John Heard, Charlie Hofheimer, Logan Miller, June Squibb
Emmet Tracy
 VALORACION: (78/100)

Would you rather  

RESEÑA: A raíz de la muerte de su padre, Iris (Brittany Snow) se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick (Jeffrey Combs), un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado “Would You Rather” (¿Qué preferirías?)

CRITICA: Would You Rather es una película a la que es inútil buscarle un sentido o un guion demasiado elaborado, Would You Rather es lo que es, una historia de un millonario que evidentemente tiene tanto dinero que no sabe que es hacer con él, así que maquina un juego retorcido para jugar a ser Dios.

El film logra mantener una tensión que te hace comer las uñas, los juegos son muy retorcidos y ponen a prueba la ética de cada personaje, eso sí, el anfitrión del juego manipula todo a placer, no es como el Jigsaw que dentro de su morbosidad era bastante ‘justo’, aquí el creador del juego es bastante tramposo.

Es interesante como los propios responsables del film saben que este ‘’juego’’ nunca podría llevarse a cabo en la realidad pero aun así intentan darle algún toque de realismo, que los personajes reaccionen como en la vida misma y que los juegos no sean tan inverosímiles. Eso sumado a unas interpretaciones más que decentes forman una ambientación irrespirable que logra mantenerse durante los 90 minutos, que más de alguna vez nos hará arrugar la cara o mirar para otro lado, pocos films logran este efecto.

Las actuaciones son muy sólidas, una gran Brittany Snow que como siempre desprende una naturalidad envidiable y un sorprendente Jeffrey Combs irreconocible como el señor Lambricks, este último sin dudas el mejor del film. Si bien se profundizo bien a la protagonista (Brittany Snow) y sus motivos bien justificados para estar ahí, hay otros personajes de los que no se dice nada ni sus motivos, algo que se llama comúnmente como ‘carne de cañón’ o ‘relleno’ para este vil y polémico juego. Entre otros también tenemos a la famosa actriz porno Sasha Grey, lamentablemente acá no muestra otros ‘dotes’ que no sea los actorales, mala suerte muchachos, esta correcta.

Lamentablemente cuando uno tiene una película con un buen desarrollo pero un guion que hace agua, pasa lo inevitable, no se sabe cerrar la historia como es debido. Por eso tenemos ese final que…bueno…nada.

Would You Rather de terror recomendable, bien dirigida sabe generar el climax, el suspenso se puede respirar, la tensión por lo que se le ocurrirá al millonario Lambricks para el siguiente turno, el siguiente juego, es algo poderoso para la película más allá de algunos fallos.

Saludos a todos, cuídense y compartan!
 

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)