Dark Touch (2013)

Genero: Terror Pais: Francia Duracion: 90 mins Director: Marina de Van Guion: Marina de Van Reparto: Padraic Delaney,  Robert Donnelly,  Charlotte Flyvholm,  Ella Hayes,  Mark Huberman,  Missy Keating,  Katie Kirby,  Art Parkinson,  Anabel Sweeney,  Olga Wehrly
VALORACION: (76/100)

dark touch terror 

RESEÑA: En una casa rural, una masacre se lleva a cabo, muebles y objetos comienzan a moverse solos, controlados por alguna fuerza extraña y perversa. El resultado es la muerte de los padres y el hermano de Niamh, una niña de 11 años que es testigo de lo ocurrido y sobrevive a los acontecimientos. Unos amigos de la familia se hacen cargo de Niamh que ha quedado huérfana, nadie cree su historia, pero las cosas no van a terminar así, sea lo que sea, este ente maligno persigue a Niamh hasta su nuevo hogar con ganas de mas muerte y perversión.

Todo esto y mas en 90 minutos.
CRITICA: Dark Touch es una muestra retorcida y visceral del trastorno infantil, provocados más que nada por tragedias muy grandes de las que una mente en pleno crecimiento difícilmente pueda asimilar. El film propone un mensaje, tiene una ‘moraleja’ y eso ya dice mucho de una película de terror, aunque no termine de ser una propuesta brillante en todos los sentidos, si puede fácilmente tener una lugarcito en nuestra videoteca personal, de esas pelis que una vez que asoman los créditos dejan pensando por un momento.

Un punto muy destacado es la actuación de Missy Keating como Niamh, que demuestra cómo se puede llevar a cabo un papel tremendo casi sin líneas de diálogos, la niña se ve ‘potente’ en pantalla y eso es primordial para un protagónico. El resto del reparto es sólido sin nadie que opaque a Missy Keating pero algo que se noto es que los primeros padres de Niamh, que mueren al comienzo, prácticamente no son desarrollados en la película, simplemente se los cepillaron a los dos y al hermanito sin aprovechar demasiado esa intro.

El desarrollo de la película es muy interesante y tiene el ritmo que debe tener, una Niamh cada vez más retraída y los fenómenos paranormales que la persiguen comienzan a hacerse incontrolables, el componente dramático está bien resuelto, pero….

El gran problemón de la película y que le impide llegar más alto es en cómo se resuelve todo, el trayecto final, los momentos culminantes. ¿No supieron cómo acabar la película? ¿Quisieron darle un final ‘poético’ en donde el final no es lo importante sino el mensaje? Es posible pero en pantalla esto quedo un poco parco, deja un gusto agridulce. Técnicamente poco que decir, correcta sin más, se podría haber trabajado mejor la atmósfera y darle más ímpetu a las terroríficas melodías de fondo.

En definitiva, Dark Touch es una película que tiene un mensaje y lo transmite, mantiene un ritmo adecuado, buen protagónico…solo les falto un mejor final para redondear una muy buena película de terror.

Recomendable, saludos a todos.

CAPTURAS
Dark Touch 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)