Animas – Night Life (1989)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 89 mins / Director: David Acomba Guion: Alan Blumenfeld- Reparto Alan Blumenfeld, Cheryl Pollak, John Astin y Scott Grimes

VALORACION: (74/100)
Animas 1989

RESEÑA: Cuando tienes 17 años y estás obligado a trabajar en el mortuorio del pueblo,la vida puede ser horrible. Mucho peor puede ser para Archie si se es el blanco de las más sádicas bromas de los jóvenes matones del pueblo. Pero todo puede cambiar… Cuatro jóvenes estrellan el coche, muriendo trágicamente. O a lo mejor no, Puede que los problemas de Archie solo estén empezando…

CRITICA: Película protagonizada por el legendario Scott Grimes, aquel que haría del muchachito Brad en Critters 1 y 2. También esta otro legendario, Jhon Astin que hace del dueño de la funeraria en cuestión, los dos como es de esperar están impecables en sus papeles pero tampoco exageremos ¿no?

Animas es una película un tanto peculiar, el director dota a la película de una gran narrativa, se toma su tiempo en crear el nudo pero no de manera aburrida, mezclando el suspenso y algunos toques de humor, la película te mantiene en vilo en todo momento. Parecía que iba a ser una cinta mas de Zombies adolecentes pero no, la trama esta algo mas elaborada que eso. Sin dudas una peli de Zombies diferente y filmada de una manera muy amena y en esto tiene mucho que ver Scott Grimes, un actorazo que tiene una naturalidad para interpretar sus papeles que realmente asusta.

Lamentablemente una película que podría haber sido de culto, por culpa de una pésima direccion en su segunda mitad, se convierte tan solo en una buena película de terror. No se que habra pasado pero en los momentos mas importantes algo estaba fallando, yo con mi ojo clinico lo notaba mientras pasaban las mejores escenas. No tarde mucho tiempo en notar donde estaba el problema, la musicalizcion era pésima, esas melodías de fondo no pegaban ni con cola con lo que estaba pasando, quitándole gran parte del impacto a las escenas.

Mas allá de esto la película es buena, mezcla el terror y algo de humor, una cinta que no pretende darte terror sino mas bien entretenimiento y lo logra sin despeinarse como casi la mayoría de las cintas ochentosas de este estilo. Particularmente me gusto mucho la parte de la funeraria, donde el tio de Archie le da 10 minutos para preparar un cadáver para un cliente xD, el final también es chistoso ;D

Lo dicho, una película entretenida y diferente que de alguna manera inocente se burla un poco del movimiento Zombie que se había convertido en furor por aquella época, recomendable, un salu2.

CAPTURAS
Animas
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español
PELICULA DE TERROR
Hablada en perfecto Español
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)