Wither (2013)

Genero: Terror Pais: Suecia Duracion: 95 mins Director: Sonny Laguna,  Tommy Wiklund Guion: Tommy Wiklund, Sonny Laguna, David Liljeblad Reparto: Patrik Almkvist,  Jessica Blomkvist,  Johannes Brost,  Fredrik Dolk,  Sanna Ekman,  A.R. Hellquist,  Lisa Henni,  Anna Henriksson,  Amanda Renberg,  Patrick Saxe,  Ingar Sigvardsdotter,  Max Wallmo
VALORACION: (71/100)

wither 2013 terror 

RESEÑA:  Ida y Albin son una pareja feliz que se ponen en camino hacia una cabaña en los bosques suecos para pasar unas vacaciones divertidas con sus amigos. Pero bajo las tablas del suelo de la cabaña les espera un mal de una Suecia oscura y mórbida…

Mmmmm, esto recuerda a algo…Terror desde la desolada y fría Europa.
 
CRITICA: Desde las frías tierras Suecas, de mujeres rubias al por mayor, nos llega esta película de terror que recuerda y tiene reminiscencias a Evil Dead. No sería justo decir que es una copia de la obra de Raimi, ni siquiera un remake ya que desde el comienzo aquí no hay ningún libro que desencadene nada ni escenas que vayan a recordarla muy patente.

La película sienta sus bases en las altas dosis de hemoglobina y excelentes efectos de maquillaje, digamos que serían los dos pilares y está muy bien, el resto de apartados roza lo mediocre pero no alcanzan a acabar con un film muy discreto pero que va directo a los papeles. La localización son dos, la casa (80%) y los alrededores, no varía mucho y se nota el bajo presupuesto pero cuando se tiene cierto talento esto no debería ser un problema, el film se las arregla para ofrecer algunos momento sangrientos que harán que los amantes de la sangre se froten las manos…es una pena que en el pack no vengan unas actuaciones decentes o un guion algo mas elaborado.

El argumento de la película es lo que es, un grupin que va a una casa alejada de la sociedad Sueca, las victimas perfectas para que esta especie demonio, monstruo cuasi-zombie haga de las suyas, aquí hay que hacer un breve paréntesis y decir que han desaprovechado una oportunidad … Este demonio solo se ve al principio, pero por su aspecto mórbido y tenebroso, lo podrían haber aprovechado en el resto del desarrollo y no apuntar a una película de ‘zombies’ sin mucha inspiración. O sea, tienes chobi que da mas miedo que yo cuando me levanto y no lo aprovechan…?

En el final de la película, en los momentos culmines, seguramente tendrán la misma sensación que explique antes, fue una de las mejores escenas, quizás la mejor, aunque como siempre no tan bien resuelta como hubiera esperado.

Wither es una película recomendable, mucha sangre y gore, es una opción si no sos muy exigente.

Saludos a todos y compartan!
 

 
CAPTURAS
terror peliculas
peliculas de terror 2013
TRAILER


  DESCARGA DIRECTA

Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

VER ONLINE
Audio: Español

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)