My Amityville Horror (2013)

  • Me gusta mucho estos tipos de documentales, me mantuvo pegada en el asiento! Recomendable:)

  • Néstor

    Esta cinta es algo que no habéis visto nunca, un testimonio original y genuino de alguien que vivió algo fuera de lo común. Independientemente de que creas o no la historia de este Daniel es un documental que consigue descubrirte a la persona, en mi opinión, no es largo, ni desordenado ni pretencioso… si no todo lo contrario.
    Comprendo los comentarios haters, ya que es una cinta que no debe dejarte indiferente tengas más o menos predisposición a “creerte” nada, cuenta una historia en primerísima persona de alguien que tiene en la mirada el poso de una experiencia (sea la que sea) de seguro perturbadora. Por último, diré que la dirección es muy buena, siendo capaz de transportarte sin forzar nada al núcleo sentimental del testimonio de Lutz. Debe hacerse más cine así.

  • Mon Ver Ser

    Me ha gustado mucho, yo si le creo todo, y siento su temor, por eso la agresividad y todo lo que siente o escucha, es impresionante.
    10/10

  • Cryptorchid

    Increíble la transformación y la fuerza de este hombre. Me ha dejado con el vello de punta… esos gestos, cada detalle, agresividad, lucha interior. Un testimonio 100% original y único a mi parecer. Como opinión personal, yo si creo a Dani y realmente lo que es más abrumador es ver que sigue en pie y como le ha afectado esto a su personalidad, a su vida. Comprendo que la gente crea que está trastornado, como bien dice él, está acostumbrado a parecer un loco, ¿cómo acabaríamos todos si pasáramos por esa terrible experiencia? es muy fácil hablar desde el sillón de casa, pero realmente, como dice Dani “hace tiempo que dejé de intentar convencer a la gente”.
    BRILLANTE documental 10/10.

  • Nicolás Suárez Prieto

    en lo personal, Documental muy malo muy buenos comentarios para lo que en verdad es 2 /10

  • Luciano R

    el tipo tiene una cara de trastornado impresionante, no le creo nada de nada. no me impresiono aunque si paso rapido el documental.