The Dyatlov Pass Incident (2013)

Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion: 96 mins Director: Renny Harlin Guion: Vikram Weet Reparto: Gemma Atkinson, Richard Reid, Matt Stokoe, Holly Goss, Luke Albright, Ryan Hawley, Anastasiya Burdina
VALORACION: (70/100)

RESEÑA: (Devils Pass) En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación…

CRITICA: Devil’s Pass, Pasaje Maldito, Pase Maldito o como ustedes quieran traducirlos, nos relata una historia que fue real y que jamás se pudo resolver, esta película intenta darle una explicación fantasiosa y terrorífica de los hechos, fantasiosa pero en el buen sentido, dándole a la historia de lo que pensar luego de terminado el final.
 
Al ser del género mockumentary, es primordial que el film se vea y sienta como algo real, como un documental real, aquí no hay mucho esfuerzo en tratar de dejarlo claro, en todo momento sabemos que es una película y que lo que vemos no es un documental, algo que es un punto negativo para este ‘reciente’ genero. La película tarda en arrancar para que sea vea lo ‘’bueno’’ pero te mantiene en alerta, las actuaciones no desentonan y la ambientación es muy idónea, casi ideal, un grupo de investigadores en las frías montañas rusas buscando quien sabe que…invita a verla…
 
El problema de Devil’s Pass es que tarda demasiado y cuando llega no es tan impactante como se hubiese deseado, particularmente no soy muy partidario del 3D en las películas de terror porque todavía no se llegó a un nivel técnico en donde no sepamos diferenciarlo, aquí se nota y eso le quita tensión irremediablemente. Quizás lo mejor de la película sea el tema de la ambientación, la puesta en escena que engancha y el guion que se destapa sobre el final, fascinante en cierto sentido pero no alcanza para hacer de este una película algo que nos vaya a dejar noches sin dormir.
 
Devil’s Pass es un mockumentary más, han salido cosas mucho mejores pero es correcta, recomendable. Un saludo a todos.
 
CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)