Hasta las Entrañas (Historias de Terror)

Ver Hasta las Entrañas Online:

Hasta las Entrañas Genero: Terror – Suspenso Pais: Agentina Duracion: 25 minutos Director: Leandro S Cozzi Guion: Leandro S Cozzi Reparto: Paula Carruega, Sandra Villani, Sergio Ferreiro, Camilo Perez Luque

Reseña: Cortometraje – Hasta las Entrañas – Una trabajadora social debe encargarse del caso de un alumno que hace semanas no está asistiendo a clases. Cuando llega a la casa del chico, descubre una realidad inesperada.

hasta las entrañas

hasta las entrañas

https://www.facebook.com/hasta.lasentranias

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Terror » Hasta las Entrañas (Historias de Terror)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Christian Aquiles Steufelsohn

Muy buen corto. Ojalá no lo hagan largometraje y lo terminen arruinando como a “Mamá”

AndRea FloRencia

Las expresiones de los personajes son un poco monótonas tanto verbal como gestualmente, pero igualmente se disfruta este trabajo argentino.

Veronica Diaz Vasquez

Buenisimo corto… me gusto mucho… me asuste… aunque si me estuviesen cortando… estaria chillando … gritando y pataleando… bueno es lo que yo haria… jeje :-p

Pollo Diablo

Que nivel de actuaciones para un corto… muy bueno y tétrico (para mi sensibilidad al menos). Un 10.

Rosalía Mola

Me ha encantado

Alicia Robledo

buenisimo, la verdad muy bien echo!!!

Javier Romero

Muy bueno!!!

Ernesto

Bien 5 estrellas sigan haciendo mas

Masiozare

Técnicamente muy bien realizado pero la historia es muy predecible

Rootscita

Buen cortometraje, buenas escenas, ambientación, sonido, en fin, es una idea bien trabajada… personalmente disfruto mucho de este tipo de videos “horror short film” hay muchos que superan a más de una películita por ahí xD.
Gracias Mono por compartir, saludos 🙂

Karl Black

argentina esta haciendo un buen trabajo

Spoon

Buenísimo,ojala el cine de terror nacional pueda seguir avanzando, ya que en el genero estamos un poco quedados.

Hakunamatata

Me gusto,un corto muy bien hecho con unas buenas actuaciones,buena fotografia,gran direccion,guion directo pero cumple,musica respetable y lo mejor a mi gusto los efectos, el poco gore que hay es excelente muy pero muy bueno…
Gran corto lo recomiendo.
Gracias mono por el corto….
¿Con quien esta jesus? Pense que iba hacer algo religioso jajajaja
¿Donde quedo jesus? jajajajaja

13
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x