Exile (2023)
Exile – Género: Thriller – Suspenso País: Canada Duración: 96 minutos Director: Jason James Guión: Mike Beaton Reparto: Camille Sullivan, Adam Beach, Garry Chalk
VALORACION: –
RESEÑA:
Justo antes de salir de prisión, Ted Evans recibe una amenaza del hombre cuya familia mató mientras conducía bajo los efectos del alcohol: “Si contactas con tu familia, los mataré”. Creyendo que el peligro es real, Ted se encierra en una vida solitaria para proteger a su familia. Sin embargo, la esposa de Ted, Sara, sabe que la amenaza es simplemente una manifestación de la profunda culpa de su marido. Decidida a reconstruir su familia, Sara busca a Ted para enfrentarse a él con pruebas contundentes de que la amenaza es imaginaria….
Exile
CRITICA: No escrita todavía…
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SUBTITULOS
****
—

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)





Cuando ví el título pensé en " The Exile " , film bengalí que se estrena en junio de este año y pense …ya se adelantaron ? Pero no ….era está mezcla de situaciones al uso y simplona ; para no aburrir retomo las palabras de la maestra de lo conciso @disqus_fAdXAB5kWu:disqus " No estuvo mal " . Nada más se puede decir .
cortita y al pie (?
Jajaja gracias por citarme!
No estuvo mal. Saludo
Buenas gente, perdon por realizar esta consulta aca, pero le tengo mas confianza a la gente de este sitio que a cualquier otro desconocido en internet jaja… El asunto es que me estuvieron hablando de la app Magistv y tenia mis dudas al respecto porque no suelo usar ese tipo de aplicaciones en ninguno de mis dispositivos y me preguntaba si alguno de ustedes la probo y pueda contarme que tan confiable es…
Gracias.
Zin ranto rollo es buena, actualizada, no salen en hdr, pero bien, la encontré apk en Google la instale y listo, comerciales ninguno no.tengo problema, muuuuy agusto, y catalogo grande.
Cómo te comentan debajo , si buscas un catálogo más o menos amplio de films y series , cumple duscretmente. El tema son dos puntos en contra: es imposible el flujo de datos de canales en vivo , se traba y no hay manera que cargue y al ser una spp " no sacta " y cobrar menos , vas a tener mucha publicidad incrustada de otros sitios . Phishing yo no sufrí …pero escuché que ha pasado .
Para recuerdo mandarte app de films : MUBI ( son medio exquisitos y caros ) si fue siendo insuperable , PLEX anda muy bien , si te funcionan los VPN Shudder sería la indicada para nosotros jaja, Rakuten , hay una francesa de terror muy buena, Found TV es gratis y tiene todos los FF.
Para ver películas y series está bien, el tema son los canales en vivo que se trancan mucho y es un verdadero fastidio.
Esta aplicación reúne el catálogo de plataformas famosas a un menor precio pero con muchos riesgos en privacidad y robo de datos
Para los fanaticos de los Samurai como yo : 11 Rebels
donde la podes veer?
Del director de " The Blood of wolves " ! O " Lesson in murder " Kazuja Shiraichi . Está en yts estimado , con subs muy muy buenos .
Hola, yo la descargue, no se si esta online gratis. No puedo poner aca links, pero si pones el nombre de la peli seguido de la palabra "torrent" en google la vas a encontrar rapido.suerte
Tiene una pinta tremenda. Estoy esperando subs…
estan en opensubpuntocom los subs en español pero traducidos por AI
Ahh el que trabaja con Nicolas Cage en Windtalkers (2002)
El mismo , el de los navajos .