Venom The Last Dance (2024)
Venom The Last Dance – Género: Ciencia Ficcion – Accion – Thriller País: USA Duración: 109 minutos Director: Kelly Marcel Guión: Kelly Marcel. Historia: Tom Hardy, Kelly Marcel Reparto: Tom Hardy, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple
VALORACION: –
![]()
RESEÑA:
En Venom The Last Dance, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos y con la red cerrándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora y definitiva que hará que el último baile de Venom y Eddie, pero no sin antes dejar un legado imperdurable.
Venom The Last Dance
CRITICA: No escrita todavía…
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SUBTITULOS
****
—

TRAILER
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)




Un 0 como mi cabeza de grande!!
Luego de ver las 3 peliculas de Venom y saber que son malas. Dentro de lo malo de las anteriores, por lo menos alguna escena de accion interesante, algun chiste o un poco de tom hardy las hacian "simpaticas o mirables", la tercera parte directamente es una basofia del tamaño monumento a la bandera. Desde el vamos, es una saga con mucho dinero a disposicion, lo cual minimamente debe dar un contenido digno pero ni eso lograron hacer. 1/10 Muchos momentos da verguenza ajena la pelicula
Me pareció malísima. Y se nota como de una bajisima calidad con un argumento aburrido y que si viste las otras, en ésta ni siquiera respetan la propia historia del simbionte . Acá cualquiera hace simbiosis con cualquiera, así que el argumento de la 1 borrado totalmente. Después meten personajes que no aportan nada a la película, y les dan minihistorias que a nadie le interesa como lo de la científica. Y los "chistes" creo que solo pueden ser graciosos para niños de 10 años, a cualquier adulto le causan verguenza ajena.
Totalmente de acuerdo con el detalle de la naturaleza de los simbiontes, planteado en la primer película, pero que aquí se lo han cargado completamente. Una verdadera pena, porque era un detalle interesante e importante para la historia, puesto que hacía de la unión Venom-Eddie algo único y especial.
Creo que este defecto es la muestra más clara de la falta de ganas con la que han hecho esta película.
Me alegro de no haber ido a verla al cine pues es muy mala lo que le sigue de aburrida, una peli para olvidar, terminé de verla solo porque tengo un poco de TOC y no me iba a sentir bien dejarla a medias y después no iba a poder borrarla de la biblioteca jajaja.
Me alegro de no haber ido a verla al cine pues es muy mala lo que le sigue de aburrida, una peli para olvidar, terminé de verla solo porque tengo un poco de TOC y no me iba a sentir bien dejarla a medias y después no iba a poder borrarla de la biblioteca jajaja.
Solo sirve para sacarle jugo al Home theater. Nada más!
que saga mas mala.
Ya terminaron la saga del 'black goo', no podían estirarlo más. Jamás le vi actuar con menos ganas a Tom Hardy, hasta parecía preguntarse en algún plano algo así como: "Pero quien coño me mandó meterme a hacer estas mierdas, ah, si, money money, sigamos". Marvel&DC go hell
Tal como han dicho abajo, no está hecha con muchas ganas. Sin embargo, es muy superior a la anterior, Venom 2: Let There Be Carnage, por lo que termina siendo bastante disfrutable.
Tal parece que la primer etapa en el diseño del guión, el de elaborar una lista de ideas y situaciones, ha sido satisfactoria, dado que son muy interesantes. Pero la segunda etapa, en la que dichas ideas y situaciones se integran en un todo coherente, ha sido floja, puesto que el resultado final se siente un tanto desarmado y carente de cohesión. Por ejemplo, sl subplot de la familia que viajaba al Area 51, el cual no aporta nada y por lo tanto da lo mismo si estaba o no en la película.
De todos modos esto no menoscaba el disfrute. Si se mira a la película con el enfoque correcto, esto es, sin tomársela en serio (la película no se toma en serio a sí misma, y pretende lo mismo del espectador), un rato de distracción y diversión queda asegurado. El simpático humor de Venom y de su interacción con Eddie sigue allí, bien aprovechado en alguna que otra escena hilarante (la del caballo "venomizado" fue grandiosa). El final me pareció bastante inesperado, no a nivel argumental sino por su tono, que contrasta bastante con el tipo de registro que la película venía manejando hasta ese momento. Pero ha sido una despedida entrañable y cálida (Tom Hardy dijo en una entrevista que esta es la última vez con el personaje), digna de un cierre definitivo de ciclo.
Para el que añora una película de este género hecha con 100% de ganas, compromiso y profesionalismo, recomiendo a Deadpool & Wolverine, la cual, por cierto, me extraña que Mono todavía no la haya subido.
No está " Deadpool " querido Quatermass? Hubiera jurado que si , hay que subsanar esa deuda .
La mejor noticia es que Sony no va seguir haciendo más películas de Marvel porque la desgana con la que están hechas Venon, Morbius, Madene Web y Kraven es inexplicable sí pretendes hacer dinero con ellas.
Mala hasta decir basta! que cosa mas desastrosa. No se salva ninguna de las tres de la saga, pero esta es la peor de todas, no hay por donde cogerla. paradójicamente, como dicen más abajo, estas pelis llenaron salas y ; a sabiendas de que no son baratas, resultaron rentables… En fin, ya saben lo que dicen de los gustos, como era?? ah si! que está el buen gusto y el mal gusto XD
Pongan una de Tarkosky!
Creo que tengo el récord , no sé si mundial , de haber visto " Solaris " más veces jaja. Envidio a los veteranos que vieron el estreno en el viejo cine Cosmos de Sv Corrientes .
Amén
Tantos chistes en una peli de Venom me cabrea.
No gracias, no voy a verla.
Según veo en trailer…El Hardy haciendo de retardado graciosillo (los únicos papeles que le vienen bien son los de inteligente cabroncete estilo Alfie o los de violento skinhead xD) y después efectos para la niñatada. Humo y más humo para mentes dispersas.
No gracias, no voy a verla.
Según veo en trailer…El Hardy haciendo de retardado graciosillo (los únicos papeles que le vienen bien son los de inteligente cabroncete estilo Alfie o los de violento skinhead xD) y después efectos para la niñatada. Humo y más humo para mentes dispersas.
Por favor que basura de peliculas, todo este mundillo de villanos de Spider-man que siquen saliendo para mantener los derechos y Sony pueda seguir facturando a pesar de sacar sus buenos dolarucos compartiendo Spider-man con el UCM me da tremendo asco…ahora me pregunto dice Sony que dejaria de hacer este tipo de peliculas pero eso incluira las peliculas animadas? Ahi deberian de enfocarse, Into de Spider-verse es tremenda joya animada ojala abandonen todo este pseudomundillo del live action y enfoquen mas en el animado y todo el mundo contento (A pesar de que me parece una cagada como tratan a Spider-man en el UCM pero cualquier cosa es mejor que lo que Sony pueda dar hoy dia lamentablemente sacando la animacion)
Me confieso casi completamente ignorante de estás sagas de Marvel , quizás por una cuestión generacional .. quizás por falta de tiempo no les dedique nunca el debido interés que se que merecen ; pero en está saga de " Venom " me ha picado la curiosidad ! Y como todo exoectador nobel ( y a veces es una ventaja esa carencia ) hice el camino inverso :fui viendo desde esta tercera parte Haci la primera.
Y confieso que me ha sorprendido ver un repunte considerable en esta tercera parte con respecto a la anterior . Lógicamente no tengo el conocimiento para opinar con soltura y cabalidad , pero desde la ignorancia si puedo recomendar este final de la trilogía ? , porque es innegable ha habido una mejoría , un gusto por la calidad narratuva con respecto a su preterita ; ya veo que l primera ha quedado lejos en el tiempo ….pero como clausura de la historia recomiendo mucho esta tercera parte. No sé si Sony quiera seguir con estos historia …estimo que no .
Tengo entendido que van a hacer otra saga pero más cruda y sombría. Me parece que está bien cambiar el tono de la historia. Ya cansaban con el tema de los chistes y el actor como que se notaba forzado en la actuación.
Una película para pasar el tiempo y para concluir que Juno Temple es anoréxica.
Abrazo de gol !!!
Dr, Juno Temple me pruvoca …no sé explicarlo …una angustia sombría con lo que transmite en pantalla. Es como la imagen ( no sé si de la anorexia ) de una criatura amorfa con dislexia jaja . Salvó en " Magic Magic ! " que tuve que sacarme el sombrero .
Verlas de atras para adelante es no saber.una locura.Lo digo con respeto y sin animon de pelea.Per por qué alguien haría algo tan mal?
No …no hay un porque , sinceramente Al no haber visto ni leído comentarios sobre ninguna , quise hacer ese experimento.
Hola Claudio. No es necesario ser un "entendido" en estas sagas, al menos no en lo que respecta a Venom. Con tan sólo haber visto las películas es suficiente para emitir una opinión válida sobre ellas, ya sea para recomendarlas o denostarlas. Si bien las mismas adaptan a un comic, están hechas con sentido común y con los pies sobre la tierra, es decir, que están hechas para que sean asequibles al público masivo (el cual jamás agarra un comic), que es justamente el público que llena las salas de cine y determina si las películas serán un éxito comercial o un producto deficitario.
Las únicas cuestiones que requieren ser un "entendido" para opinar sobre ellas, son las concernientes al contenido de los comics, el grado de fidelidad con el que es adaptado en las películas, etc… o sea, cosas que al espectador masivo y casual no le aportan nada para disfrutar de estas películas, ni le interesan.
Discrepo en cuanto a la cuestión generacional: como dije, estas películas están diseñadas para captar la atención y entretener al público masivo, el cual incluye adolescentes, adultos jóvenes, adultos de edad mediana y ancianos. Hace unos meses mi viejo (que tiene 80 años), vio en el cable la mitad de la segunda película, y le interesó mucho. No tanto la película, sino el concepto de antihéroe y su sentido del humor. Por ello, descargué nuevamente la primer película, y la vimos juntos: se divirtió en grande. Hace poco le mostré el trailer de ésta, la tercera, y lloró de la risa con la escena del caballo "venomizado" (y este fin de semana la vamos a ver juntos).
Por lo tanto, el difrute o no de estas películas no depende tanto de la edad, sino de los gustos personales y de la manera de percibir el mundo, los cuales se suelen mantener iguales a lo largo de la vida.
Comparto tus palabras querido Quatermass,antes que me olvide ….me siento orgulloso de mi voto . Mire que film ha ganado mejor película internacional en nuestro BARS reciente !
https://youtu.be/qrw6-W2OuIw?si=1HjmR4LIxydocPzG Puedo decir a los gritos , se hizo justicia jaja , muy pocas veces desde el 2000 ví una sala aplaudiendo todos de pie Se estrena en 20 de este mes .
Seeee, a esta la tengo en la mira desde hace meses!! Mi sentido arácnido me advierte que será un espectáculo memorable, y por tu comentario, veo que estuvo en lo cierto.
Menos mal que en Europa (y nada más y nada menos que que desde Estonia) se han animado a este tipo de películas, ya que en Estados Unidos hace mucho tiempo que lamentablemente no hacen cosas así (como por ejemplo, estas gemas refulgentes):
https://bloghorror.com/2016/03/feast-2005.html
https://bloghorror.com/2016/03/feast-2-sloppy-seconds-2008.html
Gracias por el dato de la fecha de estreno. Creía que se iba a estrenar recién para comienzos de 2025. Saludos Claudio!
No soy superfan de venom pero está me gustó. Me entretuvo
Recuerdo que a la primera no le tenia nada de fe y aun asi fui a verla al cine, y fue grato encontrarme que pese a todos los ajustes necesarios para hacer una pelicula de Venom sin Spidey, la peli habia sido bastante decente. Lamentablemente no volvi a encontrar lo mismo en la segunda, la senti un boludeo de principio a fin…
Finalmente esta tercera parte casi que no la veo, y si bien no considero que haya sido la gran cosa, si mejoro bastante con respecto a la anterior. Fue una pena ver como desperdiciaban personajes igual, pero creo que es claro que Sony ya quiere finalizar todo esto.
Alguien le tiene que dar un toque a Sony: basta de esta basura. Spider-Man sin Spider-Man no tiene sentido ninguno, pero es que encima las películas son deplorables. ¿Hasta qué punto tienen que fracasar para que capten el mensaje? Porque yo creo que lo de Madame Web fue alto y claro.
Ninguna de las tres películas de Venom han sido fracasos comerciales. Por el contrario, les ha ido muy bien en la taquilla. Los números no mienten:
– Venom (2018): Recaudó 856,1 millones de dólares contra un presupuesto de 100 millones.
– Venom: Let There Be Carnage (2021): Recaudó 506,8 millones de dólares contra un presupuesto de 110 millones.
– Venom: The Last Dance (2024): lleva recaudados a la fecha 476 millones contra un presupuesto de 110 millones.
No le recomiendo intentar hacer pasar sus expresiones de deseo por la realidad objetiva, porque hoy en día, con un par de clicks se puede corroborar al instante si una película ha sido deficitaria o si ha sido un éxito comercial…
Por otro lado, este éxito comercial indica que al público masivo le tiene sin cuidado la relación entre el personaje de Venom y Spider-Man, y mucho menos que este último no aparezca. Más aún, gran parte del público masivo (el cual jamás leyó un comic en su vida, y jamás lo hará) ni siquiera está enterado que Venom es un personaje proveniente del universo de Spider-Man.
Tres pelis?? Es un exitazo.
Las peliculas de Venom no fueron un facaso, de echo fueron un exito rotundo de taquilla. Sony gano mucha plata con esto.
A mi me parecen una mierda, peo hay tantas moscas que comen mierda…
Qué desastre de película, si bien el cine de Marvel/ Disney/ Netflix/ bodrios similares en el Siglo XXI siempre fue intercambiable como productos de una góndola de un supermercado, desde hace dos décadas ya ni guiones ni seres humanos en serio tiene… pura chatarra descartable para oligofrénicos o lobotomizados por el mainstream yanqui/ globalizado.
Como toda afirmación extremista, la suya posee verdades, pero a medias. Si bien es cierto que la mayoría de estas películas son de muy baja calidad por ser pasatistas, es decir, sólo para pasar el rato, hay unas pocas que son muy interesantes y hasta sobresalientes, e incluso algunas que constituyen verdadero cine de autor, realizadas con esmero y un grado elevado de atención a los detalles.
Por otro lado, la "chatarra descartable" no tiene nada de malo. Por el contrario, es muy bienvenida y necesaria, puesto que no todas las películas tienen por qué ser experiencias enaltecedoras que eleven nuestro goce estético a niveles espirituales y susciten profundas reflexiones. Hay veces en las que uno simplemente desea guardar el cerebro en un cofre y entregarse al entretenimiento y diversión más ruidosos y elementales, y la baja calidad de esta chatarra descartable es la más apropiada para ese estado anímico festivo y risueño.
Por ello, el mainstream yanqui es componente fundamental y necesario de la industria cultural occidental, ya que sin él nuestra bella cultura occidental en general sería un páramo sombrío, desdichado y mortalmente aburrido. E, irónicamente, sirve además de contraste indispensable que nos permite identificar y apreciar en su justa medida a los productos culturales que, justamente por apartarse de dicho mainstream, a veces poseen un nivel elevado de calidad y/o de originalidad.