Feast 2 – Sloppy Seconds (2008)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 97 minutos Director: John Gulager Guion:Patrick Melton, Marcus Dunstan Reparto: Jenny Wade, Clu Gulager, Diane Ayala Goldner, Martin Klebba, Carl Anthony Payne II, Tom Gulager, Hanna Putnam, Kent Jude Bernard, Marc Macaulay, Cassie Shea Watson, Amy McGee, Zack Hopckins
VALORACION:  (74/100)

PELICULAS DE TERROR - FEAST 2 2008

RESEÑA: Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo… Secuela directa a DVD de Feast.

CRITICA (Antigua): En Feast 1 era un soplo de aire fresquito al genero de ciencia ficción pero esta pelicula es el no va mas, no es solo original sino que al igual que el primero rompe con todos los esquemas y los cliches típicos de Hollywood, bajo mi opinión muy personal, por momentos el director se pasa de revoluciones con algunas escenas y situaciones…casi perdiendo la seriedad y la linea, pero ese como decía ya queda en la opinión de cada uno.

La peli tiene un sin fin de escenas gore muy sangrientas y algunas originales pero hay otras escenas que son hasta vomitivas, llenas de humor negrisimo difícil de digerir para el espectador casual o los novatos en este genero….este detalle puede tirar para atrás a varios pero es todo un reto para los veteranos y puede que hasta lo disfruten los desgraciados.

La pelicula comienza igual que la anterior, con esa loca, fresca y humorística presentación de cada uno de los personajes de la historia. En esta ocasión los personajes son mas raros que la anterior entrega…hay enanos, chantajistas, mototqueras..etc etc con un muy buen nivel actoral. El desarrollo es totalmente loco, lleno de situaciones hilarantes y de humor negro, para hacerla corta la trama es un quilombo. Hay un grupo que trata de salir del pequeño poblado mientras otros personajes van a su bola tratando de encontrar otra via de escape, tambien hay una pequeña historia de venganza, todo un coctel que se hace bastante entretenido y fuera de serie.

Feast 2 es una pelicula que empieza de menor a mayor, parece que la trama es cualquier cosa pero la propia pelicula a medida que pasa te ayuda a digerir su disparatado desarrollo. ¿Es mejor que el 1? no, aunque si es diferente, es mas salvaje y alevoso.

Yo la recomiendo porque ofrece algo totalmente nuevo, lleno de gore y escenas de humor imperdibles, lamentablemente el final es abiertisimo y deja con las ganas de mas…bájala y después contame, salu2.
 
CAPTURAS
Pelicula FEAST 2PELICULA FEAST 2 2008Peliculas de terror - FEAST 2 2008

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
Pelicula FEAST 2

SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)