Alien Awakening es un nuevo homenaje al cine de Lovecraft

Alien Awakening es un nuevo homenaje al cine de Lovecraft

El cine de Lovecraft está a punto de recibir otro homenaje en forma de película de horror cósmico. El director Lin Yunxiang esta a cargo de Alien Awakening, que presenta una versión china de Cthulhu de Lovecraft!

Se dice que está “inspirada en el mito de Cthulhu”, la próxima película “cuenta una historia de aventuras de terror fantástica desencadenada por un misterioso experimento de mecánica cuántica”. Ciencia ficción a pleno, monstruos exóticos y efectos visuales realistas llevarán a la audiencia al mundo desconocido donde se encuentra el “misterioso gobernante”.”

Zheng Xitong, Wang Yiqi, Xu Shaoxiong, Luo Yingjun y la estrella Lou Xuexian protagonizan esta película

2020 11 13 021935

No sabemos mucho sobre la película o cuándo podremos verla en occidente, pero hay dos trailers y un puñado de pósters asesinos. Parece que hay todo tipo de monstruos inspirados en Lovecraft en esta peli, entre las que se encuentrasel Cthulhu, al menos se parece bastante. Los mantendremos informados si nos enteramos de algo sobre el estreno de Alien Awakening en occidente.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)