The Night, Terror sobrenatural que recuerda a El Resplandor (Trailer)

The Night Terror sobrenatural que recuerda a El Resplandor Trailer

IFC Midnight adquirió los derechos del thriller psicológico de Kourosh Ahari The Night, que se estrenaría primeramente en enero de 2021.

The Night está protagonizada por “Shahab Hosseini (A Separation, ganador del premio al mejor actor en Cannes 2016 por The Salesman) y Niousha Jafarian (Here and Now, Stitchers), que son una pareja iraní que se encuentra encerrada en un viejo hotel con su hija de un año. Mientras intentan sacar lo mejor de este espeluznante hotel, una fuerza externa les empuja a compartir los secretos que se han escondido el uno al otro. El cómo y el si se van depende del cuidado con que cuestionen todo y a cualquiera que se cruce en su camino”…

The Night Terror sobrenatural que recuerda a El Resplandor Trailer 2

George Maguire (Fight Club, Pursuit of Happyness) tambien es parte del elenco.

El director Kourosh Ahari dijo: “The Night en la superficie es un emocionante terror psicológico que gira en torno a una pareja iraní, pero debajo explora una condición humana común, aunque muy compleja, con la intención de provocar las mentes de los espectadores”.

Le estaremos siguiendo la pista.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)